Testigo infiltrado revela imágenes del injusto calvario de estas mamás en las granjas del horror







No podemos negar que para muchas personas los cerdos tienen connotaciones negativas por el hecho de que les encanta estar en el barro, creándonos un concepto de suciedad que usamos para referirnos a algo desagradable.

Lo que poco sabemos es que estos animales disfrutan cubrirse de barro para eliminar cualquier parásito que se aloje en la piel, también para mantener su temperatura corporal estable ya que son animalitos que no disponen de glándulas sudoríparas.

Otras de las funciones de cubrirse de barro es protegerse de los rayos solares.

Si bien los cerdos crean su propio ambiente de suciedad como manera de protección, la granja East Fork Farms cerca de Browstown, Indiana, los crían en un ambiente de total suciedad  donde los indefensos cerdos agonizan lentamente hasta causarles la muerte.

La granja es proveedora de JBS USA, el segundo matadero más grande del país que trabaja en sociedad con la empresa brasileña JBS S.A.

Venden carnes cerdos a marcas como Swift Premium y La Herencia.

PETA dio a conocer un video en el que se revela lechones en jaulas es un estado deplorable al borde de la muerte, lejos de sus madres sin poder consolarlos, como si fuera poco, a unos pasos de las jaulas hay cadáveres de lechones que se pudren sumergidos entre heces. 

En el video se logra ver a las cerdas madres en pequeñas jaulas de metal sin la posibilidad de poder moverse.

Más de 1200 cerdos pasan sus días en estás granjas confinados en la miseria.

Las cerdas más grandes han sido inseminadas reiteradas veces, paren en pequeñas jaulas sobre piso emparrillado y luego les quitan las crías. Estas cerdas no pueden caminar, tiene sus músculos rígidos y sufren de úlcera crónica.

Desafortunadamente, no disfrutan de su hábitat natural, son criadas como verdaderas máquinas con el único objetivo de padecer bajo un encierro permanente largos procesos de inseminación y tratos injustos hasta que sus cuerpos estén totalmente deteriorados.

Muchas de las crían agonizan hasta morir lejos de sus madres.

Los lechones que logran sobrevivir les cortan la cola sin aplicarle ningún tipo de analgésico ni bajo un procedimiento médico justificado, luego un trabajador los lanza por el aire a otro trabajador mientras el cerdito padece y chorrea sangre en la parte trasera de su cuerpo.

Los lechones son transportados a recintos deplorables donde son engordados hasta finalmente ser asesinados.

Cada día más de 4000 lechones son engordados cruelmente.

Las madres y los lechones deben intentar sobrevivir en pequeños espacios donde literalmente son casi cubiertos por sus propias heces y los restos de los lechones que no son desplazados fuera del recinto.

Estos indefensos animalitos están rodeados de cucarachas, gusanos y estiércol obligados a vivir en pequeñas fosas malolientes.

A pesar de las opciones saludables que hay es difícil excluir alimentos derivados de animales de la alimentación diaria.

El informante secreto de PETA le pide a la policía del estado que ayuden a estos cerdos que padecen el peor de los tratos.

Describe el lugar con olores asfixiantes donde los cerdos se quejan constantemente con gritos desgarradores al ser protagonistas de escenas dolorosas que los conduce a la muerte.

Los lechones permanecen a flote en fosas llenas de estiércol.

Si bien en el informe se señala solo una granja como el principal foco, en la realidad la industria porcina está en aumento, lo cual quiere decir que cada día más animalitos padecen estos tratos.

PETA logró que JBS USA excluyera de manera permanente East Pork Farms de su cadena de suministro. Deseamos más cadenas de alimentos se sumen a esta causa y consideren “prácticas de gestión de granjas aceptables”  donde el bienestar animal sea una prioridad.

Esto debe detenerse ya, entrando a este enlace puedes encontrar más información de este horror y llenar el formulario para ayudar a PETA a erradicar esta crueldad.

Tú puedes ayudar a detener esto siendo consciente de lo que ingieres. Por favor, evita comer carne de cerdo y comparte la nota en tus redes para que más personas conozcan esta terrible situación y se sumen a esta noble causa para proteger a  estos animalitos tan vulnerables




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg