Canciones conocidas sobre gatos







Todos sabemos lo adorables que son los gatos y lo cierto es que cualquiera se vuelve adicto a ellos cuando los tiene de mascota. Es por eso que existe un gran mercado especialmente pensado para los amantes de los felinos. Podemos encontrar desde perfumes con olor a gato hasta música especialmente dedicada a ellos. A continuación, veremos cuáles son las mejores canciones conocidas sobre gatos. ¡Seguro que te encantarán!

¿Cuáles son las 5 mejores canciones conocidas sobre gatos?

The Lovecats – The Cure

La historia cuenta que Robert Smith, cantante de The Cure era fanático de la novela The Vivsector publicada en 1970 por Patrick White. La novela cuenta como el protagonista, Hurtle queda horrorizado al descubrir que el esposo de su amante ahogó a unos gatos callejeros en una bolsa.

Se cree que The Lovecats estaría basada en The Vivsector, ya que Smith habla sobre salir con una amante como si fueran gatos callejeros, deambulando por las calles a escondidas.Música sobre gatos

Alley Cats – Hot Chip

Aunque en algunas estrofas la letra de Alley Cats puede resultar sin sentido alguno, en el fondo sabemos que tiene un significado más profundo. En las letras cuentan como un gato ve al armario vintage de su dueño como un mueble perfecto para utilizar como rascador. Algo que nos sucede a muchos ¿verdad?

Si todavía estás molesto con tu felino por rascar tus muebles, esta canción te enviará vibraciones relajantes.

Pads, Paws and Claws – Elvis Costello

Mejor conocida como Almohadillas, Patas y Garras, se trata de una de las canciones conocidas sobre gatos que no debes dejar de escuchar. Este músico inglés si que ha sabido deslumbrar a los amantes de los felinos con esta excelente canción. Si bien la letra trata sobre un borracho y su amante coqueta, todos sabemos lo que exactamente habla esta letra en el fondo. ¿Quién no ha despertado más de una vez con su pequeño felino hurgando y rogando por el desayuno

Walking my cat named dog – Norma Tanega

Esta divertida canción habla de un gato con complejo de perro. La protagonista es amante de los perros, pero solo puede tener un gato entonces decide llamarlo “perro” y lo cría como tal. Una historia y melodía muy original proveniente del Reino Unido.

Maldito gato – Asfalto

Y por último presentamos una canción no tan feliz para el protagonista, quien cuenta como la relación con su pareja se ve afectada por un felino celoso que interfería entre ellos siempre que estaban juntos. Demostrándonos al fin y al cabo la fuerte relación que estos animales tienen con sus humanos.

¿Qué música puede escuchar tu gato en casa?

Los mininos prefieren la música tranquila y relajante. Incluso en YouTube puedes encontrar varias playlist con música especialmente pensada para ellos. Con clásicos de Mozart, Chopin y muchos otros músicos. Disfruta de la cara de placer de tu felino haciéndole oír el sonido de un piano.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg