Graban lo que hace un dueño para ingeniárselas para pasear a su perro sin romper la cuarentena







El desarrollo de la tecnología ha facilitado la vida de los seres humanos. El tiempo transcurre y en momentos críticos como es el periodo de cuarentena a nivel mundial, hace necesario que la creatividad salga a relucir. Y en este caso, la creatividad está asociada al uso de la tecnología de la que disponemos en casa o a la que tenemos acceso en el mercado.

El aislamiento social en muchas de los países poco ha contemplado la dinámica de las mascotas que se tienen en casa. La necesidad de salir de paseo para mascotas como los perros conlleva a idear maneras muy particulares para tener contentos a estos compañeros fieles.

En cuarentena los dueños de mascotas se las ingenian para divertirse con ellos.

Por este motivo, Vakis Demetriou ingeniosamente uso un Drone para sacar a pasear a su perro por las calles de Chipre.

Este dispositivo era dirigido por él desde la comodidad de su hogar, guiando a su perrito por la calle mientras transitaba alegremente como se observa en el video que el propio Demetriou compartió por sus redes.

Está permitido darle paseos muy cortos a los perritos.

El pequeño perrito va sujeto al Dron por su corea negra, permitiéndole desplazarse en un espacio aproximado de un metro de distancia del aparato que lo guía.

Esta forma creativa propuesta por Demetriou refleja la influencia del uso de artefactos tecnológicos dentro del contexto de esta pandemia. Sin duda, la cuarentena ha ocasionado una transformación dentro del desarrollo y desenvolvimiento de la cotidianidad de la sociedad.

El adorable perrito disfruta de su paseo mientras es contemplado por su dueño desde la distancia.

Es necesario tener en cuenta que la dificultad de esta propuesta para sacar a pasear a tu perro y cumplir con la cuarentena, tiene varias desventajas.

Entre ellas; la interacción de protección y diversión del peludo con su dueño, y el hecho importante de recoger sus excrementos dejando limpio el lugar público por dónde camina.

En medio del aislamiento el ingenio y la tecnología se unen para favorecer a los peluditos.

5th day quarantine.Stay Home Safe but don't forget your dog happiness.. 🦠🦠🦠😇😇😇IG: Vakis78For media you can use the link below: 👇👇👇👇https://youtu.be/ntKSj0qBYlAFor video permission contact to storyful. Thank you. 😇🤗🙏licensing@storyful.com

Publiée par Vakis Demetriou sur Mercredi 18 mars 2020

Tal vez, esta ingeniosa forma de pasear a tu mascota pueda servir para realizar otras actividades. Se podría pensar que esta pequeña nave que es piloteada a distancia lleve mensajes o transporte pequeños objetos que sean entregados en la ventana de la casa o edificio de otra persona.

En otras palabras puede usarse como medio de transporte de lo que quieras entregar sin que debas salir de tu habitación.

Si nos cuidamos, cuidamos a nuestros perritos #quedateencasa.

Sin embargo, en algunos lugares se está permitiendo sacar a tu mascota a caminar acatando las normativas de precaución para no exponer tu salud. Así como lo expresa Demetriou es importante la felicidad de tu mascota:

“Quédate en casa para estar seguro, pero no olvides la felicidad de tu perro”.

Interactuemos y difundamos estas ideas creativas en este momento tan complejo, comparte esta nota en tus redes, sé parte de las soluciones.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg