Perrito queda paralítico tras ser impactado por un conductor que lo dejó moribundo en el suelo







Para nadie es un secreto que los accidentes automovilísticos ocurren con bastante frecuencia, los motivos son variados y diversos, en ellos no solo las personas salen lastimadas, muchas veces son los perritos las principales víctimas.

Si bien, no siempre se puede evitar que esto suceda, si podemos actuar después del incidente. Sin embargo, muchos conductores prefieren hacer caso omiso y darse a la fuga dejando a un pequeño ser  tirado en el pavimento al borde de la muerte.

El perrito sufrió múltiples fracturas.

Esta vez nuestro protagonista es un perrito que yacía moribundo en medio de la carretera, muchos conductores pasaban esquivándolo, incluso los peatones seguían de largo ignorando que en el piso había un perrito suplicando ayuda.

Cada segundo era importante para el perrito, pero esto parecía no importarle a la multitud que parecía ignorar el terrible dolor en que estaba sumergido el perrito. Por suerte, SARA, la Sociedad Siria para el Rescate de Animales, recibió una llamada indicando el terrible estado de un perrito que moría lentamente en medio de la calle.

Los rescatistas nombraron al perrito Sassuki.

Algunos de sus rescatistas se apresuraron en llegar, el lugar que le indicaron estaba a un poco más de una hora de distancia del equipo de rescate más cercano. Para los voluntarios saber que el perrito tenía que aguantar tanto tiempo sufriendo les partía el corazón.

Cuando llegaron una de las rescatistas se dispuso a cerrar la avenida para poder recoger al perrito sin ningún riesgo. Con mucho cuidado lo colocaron en una camilla y lo llevaron al vehículo, condujeron al centro clínico veterinario más cercano consciente que el perrito estaba en shock.

En medio de la terrible situación que vive SARA está organización hace lo posible para ayudar a los perritos callejeros.

El personal médico atendió al perrito de urgencias, lo intervinieron quirúrgicamente debido a que tenía algunas fracturas que preocuparon a los doctores, por suerte, todo salió bien.

Solo fue cuestión de tiempo, mucha atención y amor extra para que Sassuki se fuera animando. El valiente perrito dormía la mayor parte debido a los analgésicos, pero cuando estaba despierto disfrutaba de la compañía de sus cuidadores.

El perrito quedó con lesiones permanentes pero tiene todo el apoyo de los rescatistas.

Sassuki recuperó el apetito, descubrió que su comida favorita es el pavo, así que sus rescatistas intentan complacerlo la mayor parte del tiempo. Poco a poco el dulce perrito ha aceptado los cambios, ha demostrado ser un perrito muy dócil pero sobre todo fuerte.

El impacto fue tan fuerte que desafortunadamente sus patitas traseras quedaron paralizadas, sin embargo, esto no detiene al perrito quien se está adaptando a la silla de ruedas que diseñaron especialmente para él.

Los cambios son grandes retos para el perrito pero los está asumiendo con total valentía.

El perrito es un verdadero milagro y un gran ejemplo de perseverancia. Aún sigue en recuperación recibiendo terapia al lado de sus rescatistas que son sus verdaderos ángeles.

Sassuki tuvo un final feliz, pero muchos perritos son menospreciados, por favor, trátalos con respeto, cada peludito callejero es importante y vale el esfuerzo ayudarlos.

Comparte esta emotiva historia en tus redes y hagamos posible que todos conozcan a Sassuki, un perrito que logró sobrevivir a pesar de tener todo en contra.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg