Un niño de 6 años idea un proyecto para que los perritos en los parques siempre tengan juguetes







Muchas veces son los más pequeños de la casa los que nos recuerdan qué es lo más importante en la vida. Joshua Forster en un niño que adora pasar su tiempo libre con las mascotas de su tía.

Joshua vive en las afueras de la ciudad de Liverpool en Inglaterra.

Él no tiene mascotas en casa pero ha forjado una relación tan especial con sus “perritos primos” que incluso comenzó una pequeña labor para inundar los parques de su comunidad con juguetes y asegurarse de que todos los peludos la pasen de maravilla cuando van a dar sus paseos.

“Es maravilloso ver que tiene un nexo tan especial con su tía y sus perros. Lo que está haciendo es un acto de amor puro”, dijo Natalie, la madre de Josh.

Un día, Josh se encontraba jugando con los perritos cuando comenzó a llover. Lo primero que hizo fue preocuparse y llevar a las mascotas a un lugar donde se encontraran a salvo de la lluvia, pero luego tuvo una idea maravillosa. Le habló a su tía sobre un pequeño proyecto en donde dejaría cajas llenas de juguetes para perros en todos los parques.

“Compra los juguetes con su propio dinero y los guarda con mucho cuidado en las cajas. Su plan es que cada vez sean más”, dice con orgullo Ainsley.

Desde entonces, el bonito proyecto no ha hecho más que convertirse en un verdadero éxito. Joshua deja un mensaje en la caja en donde explica las personas que pueden usar los juguetes, pero que es importante devolverlos para que muchos más pueden disfrutar de la bonita experiencia.

Los perros de su tía son Rex y Luna.

Cada vez que alguien se topa con la caja, queda conmovido con el gran corazón del pequeño. Un hombre decidió enviarle algo de dinero para comprar más juguetes de perritos y también para que Joshua se diera un merecido lujo. Su respuesta dejó a todos sorprendidos.

“Creo que es mejor que lo usemos todo para los perros. Después de todo cuando voy al parque a jugar con ellos es el mejor lujo de mi vida”.

No hay dudas de que este niño tiene un enorme corazón y que a lo largo de su vida hará felices a muchos perritos. A tan corta edad, está muy consciente de lo bonito que es ayudar a los demás. Es un verdadero ejemplo para todos.

No dudes en compartir esta nota para dar a conocer a este gran amante de los animales. Necesitamos más personas como Joshua en el mundo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg