Nuestras mascotas en Instagram







A medida que la sociedad avanza hacia una era completamente digital, la manera que hoy en día tenemos de mostrar a nuestras mascotas también se dirige por el mismo camino. Mientras que nuestros abuelos posiblemente prefieran colgar retratos de sus perros en diferentes habitaciones de la casa, el público de la nueva era prefiere utilizar a las redes sociales. Se trata de convertir a sus mascotas en estrellas de Internet, mediante hashtags que han logrado gran popularidad cómo #dogsofinstragram o #catsofinstagram. Te mostraremos a continuación algunos tips para lograr que todos se interesen por tus mascotas en Instagram.

Consejos para hacer famosas a nuestras mascotas en Instagram

Resalta sus cualidades únicas

Todas nuestras mascotas son especiales y únicas, por eso a la hora de crear sus redes sociales es importante capturar su esencia en cada una de las fotos. Los accesorios son muy importantes, así como también la iluminación y los fondos.

Usa todo lo que tengas a tu disposición para encontrar nuevas y creativas ideas de fotografía para mascotas. Una buena cámara es fundamental para capturar las mejores cualidades de tu mascota en cada una de las fotografías. La distancia focal corta y la apertura máxima rápida les dan a las imágenes una perspectiva natural y realmente atractiva.

Utiliza hashtags

Los hashtags son una de las mejores herramientas que puedes utilizar para tus mascotas en Instagram y lograr llegar a un gran público. Para ello debes escribir un hashtag y la primera palabra ya sea dog, cat, pet e Instagram te irá mostrando las frases más populares como #petstagram #doggo, etc.Mascotas en Instagram

Crea una comunidad de animales

La interacción es indispensable si quieres que la cuenta de Instagram de tu mascota adquiera cada vez más seguidores. Para ello debes tomarte el tiempo necesario para leer cada uno de los comentarios y responderles. Además, no olvides dejar comentarios amigables en cuentas afines de otros animales.

Puedes comenzar a seguir otras cuentas, por ejemplo, perros o gatos que sean de la misma raza, fotógrafos que se especializan en imágenes de animales, marcas que te gusten a ti y a tu mascota y demás.

Publica con frecuencia

Una cuenta de Instagram debe permanecer activa para despertar interés continuo en la audiencia. Nadie desea seguir a una cuenta que permanece inactiva por varias semanas. No se trata de hacer spam, pero sí publicar contenido variado y de calidad al menos una o dos veces al día.

Haz de esta experiencia una manera de fortalecer los lazos con tu mascota

Pese a que muchos hacen dinero con sus ‘famosas mascotas’, en Internet no se debe perder la esencia de esto. Es preciso mostrar la naturaleza alegre de tu mascota, recordarle a la gente lo adorables que son los animales, su calidez y la alegría que nos aportan en nuestro día a día.

Diviértete con tu mejor amigo tomando fotos, visita lugares maravillosos donde poder tomar las mejores imágenes y haz de esta experiencia algo único que permita fortalecer el lazo con tu mascota.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg