Documentales de naturaleza en Netflix, lo mejor para el tiempo en casa.







La pandemia ha enloquecido al mundo, la mayor parte del planeta se encuentra en un encierro voluntario para evitar ser contagiado y evitar la propagación rápida del virus chino que ya ha cobrado la vida de miles de personas.

Las redes sociales y la televisión están llenas de malas noticias y publicaciones que solo hacen que nuestro animo decaiga, por eso para darte un respiro del encierro y llevarte a lugar donde la naturaleza florece y vive en todo su esplendor, te recomendamos estos documentales de Netflix para viajar sin salir de casa.

Terra

Si tienes ganas de algo para crudo y con temas para reflexión, este documental que pone en perspectiva la vida de la naturaleza vs los humanos, ¿podríamos sobrevivir en este planeta sin la naturaleza? No sabemos la respuesta, pero parece que nuestros niveles de consumo están acabando con la vida de millones de animales y sus ecosistemas.

72 animales más lindos

Si lo que quieren, tú y tu familia, es ponerse de buenas, este documental es perfecto. Se trata de un recuento de los animales más lindos del mundo, ¿qué los hace tan tiernos? ¿Cómo se clasifican los animales en “lindos”. Descúbrelo en el documental.

La Tierra de noche

Si te gusta el asombro que causa descubrir cómo sucede la vida en otras partes del planeta, este documental es para ti. Seguramente te preguntaste ¿qué pasa con los animales cuando se hace de noche? Esta producción ocupo la tecnología más eficaz para conseguir una vista en la oscuridad y descubrir los secretos de la vida nocturna.

Rumanía Indomable

Uno de los paisajes más bellos de Europa se revela en este documental, la vida salvaje de Rumanía es la protagonista y te llevará a conocer lugares del mundo que nunca pensaste que podrían existir. Cielos azules, bosques frondosos y un sinfín de vida animal.

Bailando con los pájaros

Si algo caracteriza a la mayoría de las aves silvestres, es su peculiar método para conquistar a una pareja. Lucir bien, bailar bien, ser aseado, organizado y todo un galán, requiere de su dedicación y esfuerzo. En este documental vas a conocer las mejores formas de ligar, cuando se es un ave.

The post Documentales de naturaleza en Netflix, lo mejor para el tiempo en casa. appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg