5 animales esponjosos y abrazable







Los animales siempre tienen curiosidades que nos asombran, pero además de curiosos su cuerpos siempre son un misterio; cómo funcionan, cómo se forman; cuellos largos, patas cortas, 10 ojos o miles de dientes filosos, hay animales de todo tipo, algunos que parecen ser muy feroces y otros que más bien te dan ganas de abrazar.

Esos animales gorditos, llenos de pelo y que se ven suaves y acariciarles, esos animales que roban los suspiros de todos y es que ¿quién no ha reaccionado con “aww” al ver una fotografía o video de un oso panda?, por ejemplo.

Tratamos de enlistar los 5 animales más esponjosos y suavecitos, si nos faltó alguien importante, déjanos tus comentarios.

Oso panda

El primero en nuestra lista es uno de los esponjosos favoritos, el oso panda. Un animal muy gordiflón y divertido que pasa la mayor parte de su tiempo comiendo o durmiendo. Internet está lleno de videos de osos panda y son muy famosos. Casi todo el mudno cree que los bebés de oso panda son adorables

Panda rojo

Los pandas rojos se ven muy rellenitos de pelaje y listos para abrazarse, aunque es primo del osos panda, no son tan parecidos. Estos mamíferos tienden a tener extremidades cortas que provocan una forma muy característica en su caminar. Solo basta verles la carita pachoncita y querer acariciarlos, aunque es difícil ver uno porque están en peligro de extinción.

Chinchilla

Si no conocías a las chinchillas, te estas perdiendo de lago muy esponjoso y suave. Es un roedor, una mezcla entre un ratón, un conejo y un cuyo. Su forma redonda y llena de pelo, las convierten en animales adorables y esponjosos. Cabe destacar, que las chinchillas en vida silvestre casi han desaparecido.

Conejo

En nuestra lista, no podían faltar los adorables conejos, no importa si están en su edad adulta o si son unos bebés con pelo, sus orejas grandes y todo su cuerpo cubierto de pelo suavecito, los convierten en uno de los animales favoritos para abrazar. ¿O no?

Gato

Aunque a muchos no les va a parecer oportuno tener en esta lista a los gatos, lo cierto es que algo que los hace tan adorables es su pelaje tan abundante y suavecitos. Su aptas y sus orejas peludas, los hacen parecer osos de peluche. Hay quienes prefieren a los gatos de lejos, pero quizá no se han dado la oportunidad de sentir un ronroneo junto a ellos.

The post 5 animales esponjosos y abrazable appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg