Tierno cachorro asume la responsabilidad de la protección de su mejor amigo humano recién nacido







A todos los padres que tenemos una mascota en la casa nos preocupa la cercanía que puede tener nuestro bebé con los peludosCómo se puede integrar al perro o gato en la nueva dinámica de una familia con un recién nacido, es una de las preguntas más frecuentes que podemos formularnos. 

Y es que, antes de tener hijos, las mascotas son el centro de nuestra atención, los consentidos de la casa que de una u otra manera pueden sentirse desplazados con la llegada de un bebé a la familia. 

Pero no en esta historia. En una tierna publicación por el portal Newsflare, un video que ha hecho las delicias de los usuarios en las redes sociales, puede verse a un abnegado cachorro haciéndose el principal responsable de la protección de su nuevo mejor amigo humano recién nacido. 

Algunas relaciones amorosas tardan en desarrollarse, pero no en este caso pues, apenas el perrito vio y olfateó al nuevo integrante recién llegado a la familia, supo que estarían juntos para toda la vida.  

Está encantado y obsesionado con el nuevo bebé y no lo deja solo nunca”, comentó la madre.  

En las tiernas imágenes se puede ver al infante disfrutando de una relajada tarde de invierno, acostado en pañales, sin ninguna preocupación que le trastorne. Solo su escolta canino permanece alerta ante cualquier requerimiento de su parte, pues el animalito ya eligió al pequeño como su nuevo camarada y mejor amigo. 

El cachorrito observando y cuidando a su nuevo hermanito humano

Además, con la cabeza y sus patas delanteras, el cachorro cubre de a poco al recién nacido con su frazada favorita para protegerlo del frío, mientras el bebé mira a su mascota y sonríe feliz de tenerlo a su lado. 

Permanece todo el día a su lado, mirándolo con ternura y recelo. Los presentamos hace pocos días y aunque recién se conocieron, el perrito ya lo eligió como su mejor amigo de por vida”, aseguraron los padres del neonato.

Hay pocas cosas más fuertes que el amor que una mascota siente por su humano. A pesar de ser de razas completamente diferentes y de no poder comunicarse claramente, los animales son seres incondicionales, capaces de entregarse por entero ante cualquier persona que los cuide y los respete.  

Muchas veces los animales constituyen verdaderos ejemplos de comportamiento para el ser humano. Ya sea por instinto, amor o solo preocupación, esta historia demuestra que los animales son seres llenos de bondad que están dispuestos a entregarse a todos por igual.  

Su lealtad, sentido del sacrificio, valoración de la amistad y el cariño que ofrecen a los demás son dignos de admiración, pero también, un ejemplo a imitar. Asimismo, la sonrisa de este pequeño nos recuerda de que todos los seres humanos nacemos con esta predisposición a amar y respetar a todas las criaturas que comparten este hermoso, pero también últimamente golpeado planeta con nosotros. 

Comparte esta hermosa historia con tus familiares, amigos y seres queridos, y si bien algunos pierden el camino y olvidan que los animales son seres vivos que merecen todo nuestro amor y respeto, esta tierna pareja nos recuerda que nacemos para querer, amar y compartir con todos los que nos rodean. Está en nuestro ADN. 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg