Los dueños se deshicieron del perro por culpa del bebé, ¡y entonces ocurrió un verdadero milagro! ¡No dejes de leerlo!







Una vez nos regalaron un precioso perro salchicha. Bueno, como regalo… Simplemente lo regalamos porque la casa de los dueños anteriores (que era bastante grande) se había llenado demasiado – estaban esperando un bebé y el pequeño perro salchicha les estorbaba por alguna razón y había miedo de cómo reaccionaría el perro ante el bebé.

Le dimos un sitio para dormir en el pasillo, pero sólo durmió allí el primer día y luego, como deben hacer todos los perros salchicha, se trasladó al sofá del salón. El perro salchicha se llamaba simplemente Lada.

Resultó que el perro salchicha rojo es un animal que se confunde fácilmente con una salchicha. Un día, paseando con Lada, oí una divertida discusión infantil (el hermano mayor se burlaba del pequeño, que no entendía que el mayor bromeaba):

– ¡Es un perro! –

– ¡No, es una salchicha!

– ¡Y yo digo perro!

– Pues no, mira – ¡es una salchicha de verdad!

Por cierto, nuestro perro salchicha quiere mucho a los niños y este amor es mutuo. Cuando esperábamos a nuestro hijo nos preguntábamos cómo reaccionaría el perro ante él Pensamos que no se daría cuenta de nada y volvería a dormir bajo las sábanas.

Sin embargo, la reacción de Lada ante un recién nacido en casa fue inesperada para nosotros. En el momento en que mi hija, su marido y yo volvimos a casa del hospital, nuestra Lada estaba allí para recibirnos.

Al principio se nos quedó mirando con grandes ojos de sorpresa (los perros salchicha tienen ojos muy expresivos, y si añade sus emociones, podría caerse de alegría) y luego, cuando pusimos al bebé a dormir en la cama, el perro salchicha se acomodó cerca de ella.

Lada observaba ansiosamente al pequeño bebé, y también observaba los alrededores: ¿había algún peligro?

No había duda, el perro salchicha sólo estaba vigilando al bebé. Aunque nadie le había enseñado ni pedido que lo hiciera. ¿De dónde había sacado la idea de que había que protegerlo?

Entonces, tras asegurarse de que el bebé estaba a salvo, la perra se trasladó al salón, a su sofá favorito.

Mi marido y yo pensamos que eso era todo, que se había familiarizado y se había calmado, ¡pero no era así! Cuando el bebé se despertaba (incluso sin llorar), la perra salchicha empezaba a quejarse en voz alta.

Cuando yo estaba en la cocina y de repente oía ese sonido, sabía inmediatamente que el bebé se había despertado. No hacía falta un vigilabebés.

Un día vino la enfermera del distrito para ver al bebé y darle algunos consejos. Lada se quedó en la habitación y no dejó que esa “tía rara” viera a su hija Ladraba y se quejaba y estaba muy nerviosa.

Conseguimos calmar a la perra y alejarla de la puerta de la guardería, pero siguió lloriqueando hasta que la enfermera se fue.

Ahora su hija tiene 2 años y son las mejores amigas de la perra. A veces no pueden compartir los juguetes, pero tienen que hacerlo.

Al bebé le encanta darle de comer a Lada todas sus golosinas y a ella no le importa. Morderá las galletas del bebé sin ningún remordimiento.

¡Este es nuestro perro salchicha y estamos muy contentos de que se haya convertido en amigo y protector de nuestro hijo!

Fuente: iseemir.ru

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł Los dueños se deshicieron del perro por culpa del bebé, ¡y entonces ocurrió un verdadero milagro! ¡No dejes de leerlo! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg