Cat ayuda personalmente a “promocionar” la peluquería y no se ha tomado ni un día libre en cuatro años; al fin y al cabo, tiene un trabajo muy importante







Hace siete años, una gatita abandonada llegó al corazón de una mujer bondadosa.

Una peluquera de Melbourne, Australia, rescató a la joven gatita de un destino incierto y, en agradecimiento, empezó a prestar a los clientes de la peluquería un servicio muy importante.

¡Conoce a Betty Boo!

La pequeña Betty sólo tenía 8 semanas cuando Chris Guglielmi la encontró. La gatita había tenido una infancia difícil llena de vagabundeos y privaciones.

Una vez restablecida la salud de la pequeña atigrada en el veterinario, Chris volvió a por ella y la convirtió en un miembro permanente de la familia.

Desde entonces, Betty se ha convertido en una gata muy simpática y cariñosa. Le encanta la gente y le encanta tumbarse en su regazo. Siempre que ve a alguien a su alrededor se obliga a echarse en sus brazos.

En octubre de 2013 Kris abrió BABAR Hair y, naturalmente, Betty quiso darle un buen uso a su nuevo negocio familiar.

No solo va a trabajar todos los días con su mamá adoptiva, sino que también asume el papel de su primera y única asistente profesional de cuatro patas. Betty se encarga de mantener cómodos a los visitantes, abrazándoles y calentándoles las rodillas. Cada cliente que cruza el umbral del salón puede esperar un toque personal.

Si alguien está esperando su turno en el sofá, Betty viene a hacerle compañía. Tampoco escatima en atender a los que ya están sentados en los sillones de la peluquería.

El salón tiene muchas sillas, sofás y otros asientos. Pero Betty siempre prefiere echarse una siesta sobre una persona calentita.

Los visitantes adoran a la empleada de cuatro patas, y ella está contenta de que tanta gente quiera acariciarla.

Cuando Betty ve a un cliente al que le están lavando el pelo, enseguida se abalanza sobre su regazo y se queda allí hasta que termina el tratamiento.

Betty sueña con consolar a cualquiera que tenga el pelo mojado, ya que es una experiencia impensable desde el punto de vista de un gato.

(2bae0b5787561511b917a68b49b53b7)

La chica atigrada recibe a diario muchas caricias y arañazos en la cabeza y el cuello. Cuando duerme en el regazo de un huésped, nadie tiene corazón para despertarla.

¡Los clientes favoritos hacen las mejores almohadas!

Sus rodillas son tan cálidas como un calefactor.

Si un invitado está entusiasmado con su aparato, Betty le mirará a los ojos y le dará un codazo en las manos con el hocico. De esta forma, les recuerda que hay cosas más importantes que las redes sociales.

“¡Deja el móvil y acaríciame ahora!”

¡Así está mucho mejor!

Si a un visitante le lavan el pelo, Betty acude al rescate y se propone aliviar esta “traumática” experiencia.

¡Ningún par de rodillas de este salón estará vacío!

Cualquiera que tenga las piernas calientes y estables recibe una ración de amor y abrazos de Betty.

¡El cariño de los visitantes la convierte en la gatita más feliz del mundo!

Está dispuesta a recibir caricias en cualquier momento y lugar, incluso si la persona se está cortando el pelo o simplemente está sentada en el sofá esperando.

Betty cree que su enfoque profesional es el correcto.

Fuente: bezkota.ru

¿Te gusta el artículo? Share it on Facebook:

Artykuł Cat ayuda personalmente a “promocionar” la peluquería y no se ha tomado ni un día libre en cuatro años; al fin y al cabo, tiene un trabajo muy importante pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg