VIVIR CON UN PERRO. Bueno, ¡cómo vas a dejar que te lama la cara una criatura que acaba de olisquear basura y lamer su “hogar”!







Todos mis 33 años, en el fondo, pensaba que todas las personas con perro estaban un poco jodidas. ¡¿Cómo puedes darle tu cara a una criatura que sólo ha estado oliendo basura y lamiendo sus “cosas”?!

Todo el mundo rasca a estos perros, acariciándolos, besándolos, probablemente haya insectos ahí dentro, ugh, en fin.
¡¿Cómo puedes hablarle a un perro en serio?! ¿¡En serio!? ¡¿Qué estás fumando?! ¡¿Así que realmente cancelaste tus vacaciones porque no conseguiste a tu “Bobby”?!? Como Zadornov: “bien estúpido” …

Realmente no quería un perro en absoluto. Soy un fan de la limpieza. Las au pairs huyen de mí como del fuego, ya que veo cada mota de polvo/gota/grumo (énfasis añadido). ¿Y aquí yo + perro = señora de la limpieza? ¡Una ecuación irresoluble! Más paseos, “qué pasa con las vacaciones”, “qué demonios” etc…

De todas formas, en realidad no quería un perro. Quería animar a mi hijo. Que es jugador de hockey, habla inglés, es un estudiante de sobresaliente y es una persona positiva. Sin hermano, sin hermana, sin abuela cerca, pensé. Por supuesto, es un terrible inconveniente para mí, casi una catástrofe y en general un coñazo, pensé, pero mi hijo pide un perro… 5 años…

Mi marido no quería un perro, pero dijo claramente: “Participaré en heladas severas o a voluntad, ¡no cuentes con más! Bueno, al menos en el frío amargo, pensé, y dije: “debe tomar” (saltando por delante, ahora en nuestro paseo familiar con Malkin, aka Mayor, aka Malinka, aka Goga, aka Gosha, aka Georgy Ivanovich) – no un trabajo pesado, y “guardia de honor” – que ni siquiera puede ir, y corre feliz y NUNCA sucedió que todo miedo – “nadie quiere”. ¡¡¡¡Todo el mundo quiere!!!! El que es libre sale!

“Realmente quiero un perro, – dijo mi hijo, – pero tengo la escuela, Inglés, hockey, y también me gusta el skate, quiero hacer snowboard, y tengo amigos, y me enseñas a ti mismo que la amistad requiere costos, así que estoy ciertamente listo, pero el hockey, la escuela, los amigos…. por cierto, ¿no puedo ir a la escuela? Por favor!…¡entonces seguro que habrá tiempo para todo!”

Al niño hay que inculcarle responsabilidad, decidí, y de nuevo pensé, “tenemos que coger”

La búsqueda fue larga, meticulosa y tediosa, pero adivina qué, después de ver el vídeo de nuestro bebé, supimos inmediatamente que era EL. NUESTRO BEBÉ. Y cuando lo vimos, ya no nos quedó ninguna duda.

Por supuesto, el amor no llegó el primer día. Estaba parado frente a nuestra puerta, esperando su momento, espiando – para entrar o no.

Al principio hubo un grado 100500 de muecas y MIMITOS. Qué guapo es. Qué guapo. Qué modesto. Qué listo es. Luego la petulancia fue sustituida por engreimiento. Qué cachorro tan listo. Dicen que no puede tocar los zapatos. No lo hace. Le dicen que no puede quitar la comida de la mesa, no la pide. Es como la satisfacción que sientes cuando miras la foto de tu hijo en la pizarra del colegio: qué niño más listo, y el mío.

Entonces empieza un poco de amor. Se envenena después de comer algo ilegal en el patio (¿cómo se me ha podido pasar?!?!?) y te sientas con él toda la noche, aunque tengas que trabajar por la mañana, y lo meces en tus brazos como a un bebé, y limpias el vómito con tus manos cuidadas, y sólo piensas en que ÉL mejore.

Entonces aprenderás NUEVO. Que el amor no es necesariamente sobre ti mismo, sobre un hombre, sobre un hijo. Aprenderás que el amor es de otro orden. Llegarás a casa del trabajo a las 3 de la mañana, tu hijo estará dormido porque es un niño, tu marido estará dormido porque está muy cansado y no dormirá. Entrarás en casa, y él vendrá a ti y sobre ti, y te abrazará y te besará y el mundo entero no es suficiente, esto es felicidad – mamá está en casa – “¡Te he estado esperando tanto…!” Y no pide nada a cambio, se diría. Sobre todo papá le da de comer, su hijo le saca a pasear y a jugar, y él sigue esperándote a las 3 de la mañana. Tumbado en la alfombrilla, sobre tus zapatillas, chillando de alegría cuando abres la puerta.

O a lo mejor te enfadas y discutes por teléfono, y luego te vas a fumar enfadado, y él se acerca a ti en el balcón, se tumba en tus pies, y frota su cálido pelaje, y tú piensas que no todo es tan malo, y no tan Gae la vida, si un perro así te quiere y te compadece..

Entonces le gritarás al niño por una gilipollez, y ÉL te ladrará por ello, protegiendo a tu hermano. Y tú te avergonzarás, y pensarás que los perros son mejores que las personas. Entonces, un día no tan bueno, estarás muy cansado, estarás haciendo sopa de remolacha para tu familia, a las dos de la mañana, y ÉL se sentará contigo en la cocina. Primero, para masticar el repollo caído en el suelo. Y luego, sólo porque no quiere dejarte solo. Lo llevarás a su casa y volverá cinco minutos después, no dirá nada, simplemente se tumbará a tu lado y te lamerá la pierna. Como diciendo “estás despierto, y yo estoy contigo” Y pensarás: “cómo te quiero, mi pequeño, pero tan gran perro, mi sol, mi querido amigo” .

Y llega el AMOR y con él el miedo a hacer algo mal, o a no hacer algo bien… porque es tu primer perro. El primero, el único, el único, el único, al que quieres tanto que te duele el corazón. Lo cogerás, lo abrazarás, le besarás CIENTOS de veces la nariz, las orejas, las patas y la cara (que hace poco olió la basura…) y pensarás “qué bendición”. Y te lame la cara y como que te dice (te juro que lo oigo) “mami, tú y yo somos amigos para siempre” y te entra tanto calor, tan bien, bueno ¡¿cómo se explica eso?! ¡No puedo! O sabes lo que quiero decir o no. Espero que lo sepas. Ojalá todo el mundo entendiera lo que quiero decir.

Retrato de mi amigo que dibujé…

Fuente: iseemir.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł VIVIR CON UN PERRO. Bueno, ¡cómo vas a dejar que te lama la cara una criatura que acaba de olisquear basura y lamer su “hogar”! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg