11 cosas que tu gato fallecido querría que supieras Carta de tu gato desde el Puente del arcoíris







Si has perdido tu gato recientemente, o si tienes la suerte de no haber experimentado una pérdida todavía, probablemente ha habido ocasiones en las que deseabas poder comunicarte mejor con tu amigo peludo. Imaginar lo que es o era tu mascota puede ayudar a los dueños de mascotas a encontrar consuelo después de una pérdida. Encuentra consuelo en saber que le diste una vida maravillosa a tu mascota y que extrañarla es normal, pero seguir adelante es un paso necesario a su debido tiempo. Aquí hay algunos mensajes reflexivos que nuestras mascotas (probablemente) habrían compartido con nosotros si pudieran.

Si te gusta este post con 11 cosas que tu gato fallecido querría que supieras, te invitamos también a leer la Carta de tu gato desde el Puente del arcoíris.

 11 cosas que tu gato fallecido querría que supieras

11 cosas que tu gato fallecido querría que supieras

Te amaban incondicionalmente y más de lo que puedes comprender

Para tu mascota, eres todo su mundo. Aunque las personas pueden tener más relaciones, los animales a menudo se vinculan con una o unas pocas personas seleccionadas, y su amor no cambia si tienes un buen o mal día, o si pasas mucho tiempo en el trabajo.

Volver a amar no es una traición

La mayoría de nuestras mascotas probablemente hubieran dado la bienvenida a otra en la familia, e incluso aquellas que no eran particularmente amigables con los demás saben que tu felicidad es importante. Si bien puede ser devastador perder una mascota, encontrar otra que te brinde alegría es una parte importante de la vida. Continuar no se verá como una traición, tu mascota probablemente esté segura de que era tu favorita.

Saben que habrías pasado cada segundo con ellos si pudieras

Los largos días de trabajo, las vacaciones y los acontecimientos de la vida pueden haber interrumpido el tiempo que pasabas con tu gato, pero aún saben que los amabas mucho y que los habrías incluido si fuera posible. Un buen abrazo, tiempo extra de juego o un rasguño largo compensan el tiempo perdido.

No guardan rencor por las veces que levantaste la voz o les reprendiste

Los accidentes ocurren, ya sea por emoción o por malentendidos, y nuestros gatos saben que a veces esas acciones tienen consecuencias. Tal vez incluso les gritamos simplemente porque tuvimos un mal día. Así como los perdonamos, nuestras mascotas también nos perdonaron. Vieron más allá de nuestros defectos y sintieron nuestro amor en todo lo que hicimos por ellos.

Intentaron comunicarse lo mejor que pudieron

Arañar tu sofá favorito, orinar fuera de la caja de arena: tal vez nuestras mascotas simplemente buscaban atención y trataban de comunicarse con nosotros de la mejor manera que sabían. Las mascotas son intuitivas y, a menudo, pueden sentir o leer cómo cambian nuestras acciones y nuestro estado de ánimo.

Entienden la tristeza y quieren que seas feliz

Tu gato probablemente reconoció tus emociones antes, y es por eso que inició mimos y atención adicionales. Entonces, lo último que quieren es verte molesto. Está bien estar triste, y es por eso que nuestras mascotas no piensan que amar de nuevo es una traición, es simplemente una forma de encontrar la luz en un momento de oscuridad.

Aprecian que no quisieras que sufrieran

Aunque esperamos que nuestras mascotas vivan vidas largas y plenas, eso no siempre es lo que la vida les depara. Cuando se trata del final de su tiempo, las mascotas que están enfermas o lesionadas saben que usted tomó la difícil decisión de terminar con su sufrimiento para su beneficio. Encuentra alivio en el hecho de que tu mascota ahora está cómoda y sin dolor mientras corretea más allá del puente del arcoíris.

Esperan que guardes un espacio en tu corazón para ellos, siempre

¿Nuestras mascotas nos extrañan cuando mueren? Nos gusta pensar que nuestras mascotas tienen buenos recuerdos de nosotros, pero están tan ocupadas divirtiéndose y disfrutando del otro lado del puente del arcoíris que no tienen la oportunidad de entristecerse por extrañarnos. ¿Los extrañamos? Sí, mucho, y esperamos que estén en paz.

Esperan que su recuerdo traiga una sonrisa a tu cara

Perros, gatos, conejos, cualquier tipo de mascota que tengas, todos cometieron errores o tuvieron accidentes. ¡Esperan que sus travesuras, personalidad y amor sean lo que más recordemos de ellos! En su mayoría, solo quieren asegurarse de que su memoria no siempre cause dolor y tristeza, y a medida que enfrentamos el duelo, vemos la belleza y el efecto que nuestras mascotas tuvieron en nuestras vidas.

Están agradecidos de que los hayas hecho parte de la familia

Esto probablemente resuene más con los rescates en refugios, pero tener un ser humano amoroso, divertido y seguro en quien confiar es lo que hizo que su vida fuera increíble. La estabilidad y la naturaleza afectuosa de la familia es lo que les permitió recuperarse, prosperar y aprovechar al máximo su vida.

Aprecian que estuviste ahí con ellos hasta el final

Tener un compañero a lo largo de la vida es importante, y es en lo que la mayoría de los humanos basamos toda nuestra vida. Entonces, el hecho de que tu gato tenga una pareja a lo largo de su vida significa el mundo para ellos. Nada parece más aterrador que llegar al final de la vida sin nadie contigo, así que siéntete en paz sabiendo que incluso si tuviste una mascota solo por unos pocos años, desde su perspectiva, podría haber sido una eternidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg