Este orejudo ha demostrado que el conejo no sólo es una valiosa piel, sino también un heroico salvador de cachorros







Existen muchos estereotipos sobre los conejos. La mayoría de las veces son percibidos como roedores tontos y cobardes, pero algunos individuos demuestran que no siempre es así. Una historia conmovedora y un tanto extraña ocurrió en Azovo, región de Omsk. Su protagonista es, como se puede adivinar, un gran conejo de cola blanca, de lo más ordinario, pero eso parece. Adoptó a tres cachorros y se convirtió en un verdadero padre cariñoso para ellos. Y así es como fue.

Un conejo de la región de Omsk rescató a los cachorros y se convirtió en un verdadero padre para ellos

Este orejudo resultó ser un animal muy voluntarioso, que se escapó de su dueño-agricultor, y así nadie pudo encontrarlo. Después de eso decidió vivir una vida independiente y libre y cavó un agujero cerca de la casa de Margarita Startseva.

Por supuesto, me di cuenta de su presencia, el agujero se puede ver desde la ventana de la casa, así que empecé a darle de comer. Pero no me dejaba tocarle.

Un día una mujer se asustó al ver a un enorme perro blanco que se metía en una madriguera. La mujer pensó que su corta vida de conejo llegaría a su fin, pero no era tan sencillo.

Pensé que se lo había comido, pero no. Un día vi, sorprendentemente, salir a mi conejo. Resultó que el perro convivía con el conejo.

Pero esta amistad animal (o tal vez no) no estaba destinada a durar. Un día una mujer se encontró a un perro con un cachorro muerto entre los dientes, y tiempo después alguien disparó al pobre animal.

Tres días después de la muerte de la madre, tres cachorros salieron de la madriguera: dos niñas y un niño

El conejo me dejó darles de comer, pero no dejó de seguirme todo el rato. Y luego no los dejaba salir del visón – corría como loco alrededor de ellos y los empujaba con la nariz, no dejaba que los gatos se acercaran. Los lamía, eran unos cachorros muy limpios. Si no fuera por él, no habrían sobrevivido. Hace frío aquí, la temperatura bajó a -25°C.

El conejo cuidaba de los cachorros como si fueran sus propios hijos: los mantenía calientes,

Margarita puso anuncios por todo el pueblo y distribuyó información sobre la búsqueda de dueños para todos los animales en Internet

Las niñas ya han sido acogidas en familias, y un conejo ha encontrado dueño, pero aún no se lo llevan, no sea que el último cachorro se pierda sin él

(b44b4de3c8cf947eeea299f9ee15e2642)

Fuente: twizz.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł Este orejudo ha demostrado que el conejo no sólo es una valiosa piel, sino también un heroico salvador de cachorros pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg