La mujer le suplicó a su marido que le comprara un cachorrito. ¡Echa un vistazo a este milagro un año después!







Muchas personas desean tener un perro, pero ciertos factores se lo impiden. Por ejemplo, un espacio reducido o no querer tener otro miembro en la familia. Sue, se enfrentó a estos dos problemas a la vez.

Una mujer quería de verdad tener un perro. Pero su marido se oponía, diciendo que la casa era demasiado pequeña para otro miembro de la familia. Llevaba años intentando convencerle, pero todo fue en vano. Afortunadamente, hasta montañas como las de su marido se pueden mover. Sue le convenció para que fuera a un refugio y eligiera un cachorrito que crecería hasta convertirse en un perrito.

Este es el milagro que Sue trajo del refugio:

Era pequeño y el marido de Sue confiaba en que seguiría siéndolo. Sobre todo porque la mujer le dijo que era un Jack Russell Terrier (sí, como comprenderás, al hombre no se le dan bien las razas).

Pero he aquí el problema: a medida que pasaban las semanas y los meses, el bebé, llamado Yogi, crecía a pasos agigantados:

Sí, el hombre no se dio cuenta inmediatamente de que su mujer había traído a casa un cachorro de la raza más grande del mundo: ¡el danés real!

Yogi pesa ahora casi 100 kg y es el perro más grande del Reino Unido.¡

(d80fcb115ee9566e479dacc52326fe)

¡Como se puede imaginar, alimentar a semejante milagro no es tarea fácil!

Por no hablar de cuando lleva su manta de caballo mientras pasea (!!!) para mantener a Yogi calentito!

Este es el “pequeño” cachorro que Sue trajo a casa del refugio.

Fuente: funlet.ru

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł La mujer le suplicó a su marido que le comprara un cachorrito. ¡Echa un vistazo a este milagro un año después! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg