¡Es el gato el que determina su bienestar! No te sorprendas, ¡es verdad!







La mayoría de la gente tiene sentimientos muy agradables hacia los gatos. Pero algunas personas sienten una abierta aversión hacia ellos: los gatos les molestan y les ponen nerviosos, y a veces incluso odian a estas hermosas criaturas esponjosas. A esto se podría decir: “¡Qué más da, es asunto mío si me gustan o no! Puede que sea cierto, pero esta actitud hacia los gatos no deja de ser un serio motivo de reflexión.

Los gatos tienen una capacidad única

El gato fue domesticado por los humanos hace miles de años. Resulta que la razón principal para tenerlo en casa no es cazar ratones y ratas, sino que los gatos tienen una bioenergía especial. Pueden sintonizar con el biocampo del entorno y entrar en resonancia con él, corrigiéndolo así y, en algunos casos, incluso restaurándolo por completo.

Y las historias de los dueños peludos de que tras el contacto con una mascota sienten cualquier tipo de dolor y la presión se normaliza no son ninguna tontería. Cualquier “mal funcionamiento” de nuestro organismo se manifiesta como distorsión del aura energética. Los gatos lo perciben e intentan corregir este fallo.

Este no es el fin de las habilidades de los gatos. Los gatos son una especie de indicador del bienestar humano. Si todo va bien en nuestra vida, el gato se comporta con calma, duerme mucho, come y se lava.

Cuando su vida tiene problemas, el gato se pone irracionalmente nervioso, no come bien y deja de seguir su higiene. Las mascotas son especialmente sensibles a las discusiones en la familia, y lo interesante es que se pondrán del lado de la persona que tenga menos culpa de la disputa. Por ejemplo, si ha castigado injustamente a su hijo, el gato vendrá a calmarle y a devolverle la tranquilidad.

¿Cómo se relacionan los gatos y los humanos?

La relación de los gatos con los humanos no es unilateral: no sólo ellos nos sienten, sino que nosotros también les sentimos a ellos. Por eso hay tan poca gente indiferente a los gatos: o les tienen antipatía o simpatía. Estarás de acuerdo en que a menudo odian a los gatos las personas malvadas e infelices, y también los niños que han sufrido violencia doméstica.

Pero una cosa es cierta: los gatos causan emociones negativas a aquellos cuyo karma está muy dañado. Esas personas necesitan pensar cómo cambiar sus vidas y hacerlas felices. Entonces estos gatos peludos les harán felices.

Fuente: bezkota.ru

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł ¡Es el gato el que determina su bienestar! No te sorprendas, ¡es verdad! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg