Desesperado, el gato grita al micrófono de la niñera electrónica







¿En qué momento una mascota pasa a formar parte de la familia, cuando depende de nosotros o de la propia mascota? La gata, apodada Polunoshka, nunca reclamó un estatus oficial, sino que simplemente cumplió con su deber, como deben hacer todos los miembros de la familia. Y salvó al menos dos vidas, la de un niño y la de una madre. Hemos traducido esta historia de vida para usted.

(dd27346617f763d78abb9bc84ac80be5c)

(ad706ce13677eee6d636e2b9dc5e83)

Midnose, u oficialmente, Medianoche, llegó a la familia de Bernita y Roy Rogers no por casualidad. La pareja ya había intentado tres veces tener hijos y las tres veces resultaron en abortos espontáneos. Su autoestima y su visión de la vida habían caído en picado y la única razón de ser era volver a intentarlo. Pero, ¿y si volvía a fracasar? Era aterrador… Y entonces un negro, más negro que la noche misma, un gato cariñoso se les acercó desde la calle. Era como si ella fuera la antítesis de sus temores: Soy negra Medianoche, pero soy positiva. Poco después, la pareja tuvo por fin una hija, llamada Stacey.

La pequeña Stacey era objeto de un escrutinio constante, para mayor seguridad, la guardería estaba equipada con una versión avanzada de una niñera electrónica: un dispositivo de seguimiento que reacciona al movimiento y al sonido, y que también graba vídeo. Midnight era indiferente a Stacey y tampoco exigía que le prestaran atención. Una tarde, los padres de los Rogers vinieron de visita y Bernita estaba hasta arriba de preocupaciones, así que cada vez miraba menos hacia el dormitorio de la guardería. La niñera estaba callada, así que todo iba bien -¡¡Medianoche, por qué te mueves bajo los pies!!!

Nadie se dio cuenta de que la gata desaparecía de la vista y entonces se oyeron los sonidos más espeluznantes imaginables. Midnight gruñó, gritó y aulló directamente al micrófono de un aparato electrónico, desesperada por llamar la atención de la gente por medios convencionales. Y cuando sus padres corrieron aterrorizados al dormitorio del bebé, la pequeña Stacey ya se estaba poniendo azul. El bebé no podía emitir ningún sonido ni moverse y sólo el inconsciente sentido del gato de Medianoche reaccionó ante el peligro.

Los médicos salvaron a la niña en el último momento, le diagnosticaron una insuficiencia respiratoria, que se había pasado por alto durante un examen anterior. Y mientras tanto, Bernita estaba fuera de sí, de repente se dio cuenta de que había estado a punto de perder no sólo a una niña, su último apoyo en la vida. Y también fue una tontería, después de tantos años de esfuerzo y preocupación, permitirse distraerse, relajarse. Sencillamente, no habría sobrevivido. ¿Y si Midnight no hubiera estado allí? Pero el gato resultó ser el ángel de la guarda que un poder superior había enviado a esta familia en el momento oportuno.

Han pasado muchos años desde entonces, Stacy creció y se convirtió en una niña, y Medianoche vivió su vida felina y se fue a otro mundo mejor. La historia se convirtió en una leyenda de la familia Rogers, una nueva leyenda que incluso mereció un reportaje para un episodio del programa de Oprah Winfrey.

Fuente: lemurov.net

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook:

Artykuł Desesperado, el gato grita al micrófono de la niñera electrónica pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg