Los soldados rescataron al jaguar, y a cambio éste les abrazó como un simple gato doméstico







Esta historia ocurrió en la selva amazónica: varios soldados del ejército brasileño vieron a un jaguar adolescente ahogándose en una riada y corrieron a salvar al pobre animal…

Cuando lo vieron, apenas estaba vivo. Sin embargo, los hombres se lanzaron a la corriente rugiente y sacaron al animal del agua en brazos.

En ese momento, sólo pensaron en la salvación, no en sus propias vidas, pues tal es la perspectiva de los soldados más valientes y aguerridos de cualquier país.

Y la bestia pareció percibirlo, aceptando a los hombres como sus mejores amigos en los que confiar incondicionalmente…

(993b382c4af8354113493b7d2811d9139)

Tras el rescate, se tomó la decisión de llevarse al jaguar con ellos: estaba demasiado débil y exhausto, y abandonarlo entonces en la selva no habría significado otra cosa que una muerte segura a manos de los cazadores.

Las autoridades locales, cuando se enteraron de esta historia, permitieron que el animal quedara al cuidado del ejército brasileño. Y ahora el poderoso y hermoso jaguar, llamado Jikitaya, está rodeado de cuidados y amor humanos

¡Es un milagro que haya gente dispuesta a ponerse en peligro para ayudar a alguien que lo necesita!

Fuente: voobsheogon.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł Los soldados rescataron al jaguar, y a cambio éste les abrazó como un simple gato doméstico pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg