15 frases sobre tiburones para pensar y reflexionar







Los tiburones son animales fascinantes, y a continuación hemos recogido las mejores frases sobre ellos. Cabe señalar que existen más de 400 especies de tiburones en todo el mundo y, aunque se cree que todos son de gran tamaño, lo cierto es que más de la mitad no superan el metro de longitud. La vista es su sentido más desarrollado y su esperanza de vida oscila entre 70 y 100 años, según la especie.

Las mejores frases sobre tiburones

  1. Sin tiburones, te llevas al depredador ápice del océano, y destruyes toda la cadena alimenticia. Peter Benchley.
  2. No miro hacia atrás. Soy como un tiburón, sólo espero con ansias. Rita Rudner.
  3. No hay verdaderos amigos en la política. Todos somos tiburones dando vueltas, y esperando, a que aparezcan rastros de sangre en el agua. Alan Clark.
  4. Todavía hay mucha gente por ahí que piensa que el único tiburón bueno es un tiburón muerto. Brian Skerry.
  5. No es que no tenga miedo de los tiburones, es que tengo un respeto por ellos, por lo que sé más que si fuera a ir a la selva, tendría miedo de los tigres, que trataría de bajar las probabilidades. Peter Benchley.
  6. Provocamos un tiburón cada vez que entramos en el agua donde los tiburones resultan estar, porque lo olvidamos: El océano no es nuestro territorio es suyo. Peter Benchley.
  7. Los tiburones nunca dejan de nadar; es cuando mueren. Tienes que seguir moviéndote. Reggie Miller.
  8. He estado nadando donde la gente se ha asustado con los tiburones. Tienes que pensar en otra cosa, de lo contrario te paralizará por completo. Hago problemas matemáticos, cualquier cosa. Lewis Gordon Pugh.
  9. Soy un tipo sencillo nadando en un mar de tiburones. Don Johnson.
  10. Sólo los jugadores más fuertes pueden nadar en los mares infestados de tiburones. Victor Niederhoffer.
  11. Soy un tiburón, el suelo es mi océano, y la mayoría de la gente ni siquiera sabe nadar. Rickson Gracie.
  12. Creo que una relación es como un tiburón. Tiene que avanzar constantemente o muere. Woody Allen.
  13. Un boxeador es como un león, el mayor depredador en tierra, pero lo tiras en el tanque de tiburones y es sólo otra comida. Renzo Gracie.
  14. El tiburón es el depredador del ápice en el mar. Los tiburones han moldeado la evolución durante 450 millones de años. Todas las especies de peces que son presa de los tiburones han tenido su comportamiento, su velocidad, su camuflaje, sus mecanismos de defensa moldeados por el tiburón. Paul Watson.
  15. Creo que las personas necesitan ser más educadas sobre el dinero. Necesitamos dejar de crear sistemas que beneficien solo a los tiburones más despiadados. Nicholas Jarecki.

Estas son las mejores frases sobre tiburones, toda pronunciadas por personajes célebres.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg