La increíble historia de un perro pastor perdido que vuelve a casa tras dos años de vagabundeo







En otoño, unos voluntarios de Berdsk encontraron un perro pastor adulto en una zona privada. Del cuello del perro colgaba un enorme mosquetón con una cadena rota. Al parecer, el perro había estado atado con una correa, pero consiguió escapar. El animal estaba claramente hambriento y demacrado.

Nadie tenía un perro pastor en la zona, por lo que se desconocía su procedencia.

Unos voluntarios llevaron al animal a un refugio y empezaron a engordarlo. El perro recibió el nombre de Han. Resultó ser muy amistoso y tranquilo. Nunca ladró ni mostró agresividad alguna hacia las personas u otros animales del refugio.

Pronto los trabajadores de la protectora de animales se convencieron de que el perro estaba a salvo y empezaron a buscarle un nuevo dueño. Dos meses después, los voluntarios de la protectora recibieron una llamada de un amigo que les dijo que era su perra.

Sorprendentemente, los llamantes dijeron que habían perdido a su perra hacía dos años Estaban desesperados por encontrar a la perra, pero habían perdido la esperanza…

Pronto llegaron al refugio y proporcionaron a la protectora de animales pruebas de que la perra sí les pertenecía. La mejor prueba de ello fue el encuentro entre el animal y sus dueños. Aunque llevaba dos años perdido, el perro reconoció inmediatamente a sus dueños y se lanzó a sus brazos.

De hecho, se llama Ram. No sabemos dónde ha estado, pero se perdió sin cadena al cuello porque estaba encerrado en un recinto. Al parecer, alguien acogió al animal, pero se escapó.

Ram está feliz de volver a casa. Los dos largos años de separación de sus dueños han quedado atrás.

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł La increíble historia de un perro pastor perdido que vuelve a casa tras dos años de vagabundeo pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg