Iban conduciendo por la autopista y vieron la jaula a un lado de la carretera… ¡Su amabilidad salvó la vida de este bebé!







Cada vez que pienso en personas que han hecho daño a animales e incluso los han dejado morir, me entristece mucho.

Pero por suerte, hay héroes. Me gustaría dar las gracias especialmente a Bret Viningar y a su hijo Zach… Bret y Zach iban en moto por la carretera que rodea Little Rock, Arkansas, cuando vieron la jaula.

Sintieron curiosidad, así que se acercaron. Dentro había un perro gravemente debilitado. El transportín estaba cubierto de heces y el perro había mordido un agujero intentando liberarse.

Padre e hijo dejaron brevemente al perro…

… Y regresaron en coche, llevándose comida y agua para el perro.

Bret y Zack decidieron llevarse el animal a casa y lo llamaron Charlie.

El perro empezó a mostrar su gratitud a sus salvadores incluso antes de que llegaran a casa.

Lo primero que hicieron Bret y Zack fue cortarle las garras a Charlie. Eran tan grandes que se enroscaban hacia dentro, haciendo que al perro le resultara doloroso caminar. Después, llegó la hora del baño.

A continuación, llevaron a Charlie al veterinario.

El veterinario determinó que el perro tenía unos ocho meses. Por las heridas del cuerpo de Charlie, el veterinario supuso que había estado mucho tiempo en un transportín.

La historia de Charlie se difundió rápidamente en Facebook. Y pronto Bret y Zac empezaron a recibir donativos de personas amables que querían ayudar a pagar los gastos médicos de Charlie.

Bret y su familia entregaron los donativos restantes a varias organizaciones benéficas y también crearon un nuevo fondo para animales rescatados llamado Charlie’s Angels.

Bret, que al principio ni siquiera pensaba en quedarse con Charlie, no se atrevía a dejar marchar al perro. Tras rescatar a Charlie, Bret y su familia acogieron a otros tres perros rescatados.

¡Comparte esta historia si tú también quieres dar las gracias a estos héroes por salvar la vida de un perro! ¡Amamos a los animales y creemos que hay que tratarlos con el máximo respeto!

Fuente: slonn.me

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł Iban conduciendo por la autopista y vieron la jaula a un lado de la carretera… ¡Su amabilidad salvó la vida de este bebé! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg