las 10 aves más bellas del mundo







Merece la pena ver miles de aves porque todas son muy diferentes, una más bella que otra.

Aquí están las aves más bellas del mundo. Conocerás 10 llamativos representantes, su foto y su nombre.

Loros lory

Estos hermosos pajaritos tienen un color brillante. Cuando miras a un loro lory, parece un arco iris delante de ti. ¿Dónde hay que ir de viaje para ver estos loros? Es sencillo:

  • Australia;
  • Nueva Guinea;
  • Indonesia;
  • Filipinas.

Hay un rumor interesante sobre esta hermosa especie: “Esa primavera, es la época en que caen, y hacen que la gente los lleve a las clínicas veterinarias”.

Cernícalo americano

Probablemente a todo el mundo le parecerá muy raro que esta ave sea considerada la rapaz más pequeña.

Haz un largo viaje desde Canadá (norte) hasta las Islas Malvinas (sur) y seguro que te lo encuentras.

Frailecillos atlánticos

(4aa8ea941910907e2352aa9de3d8e110c)

Los frailecillos son muy confiados, de ahí su nombre. Su dieta consiste en peces pequeños. También prefieren los invertebrados marinos. Anidan en los acantilados de las costas del Atlántico Norte.

Debido a los humanos, su población se ha visto gravemente reducida.

Grullas coronadas

Son reconocidas como las aves más románticas. Para verlos, hay que ir a África (occidental y oriental). Durante la época de apareamiento, se puede admirar el hermoso baile de la pareja.

Cruzándose y rebotando, las grullas baten las alas y agitan la cabeza sobre sus largos cuellos. También lanzan mechones de hierba, atrayendo la atención del objeto de admiración.

Por su hermoso aspecto y sus delicados juegos de apareamiento, estas grullas son reconocidas como unas de las aves más bellas.

Cardenal rojo

(dd990104d6cbe941994e3d35e1e6604c49)

Esta impresionante ave vive en Estados Unidos (parte oriental). Canadá y México también son su hogar (los encontrarás en la parte sureste).

El macho es fácil de identificar: es de color carmesí brillante y tiene una “máscara” negra cerca de los ojos y el pico.

La hembra es de color más modesto: se reconoce inmediatamente por sus tonos gris-marrón y una máscara menos pronunciada. Sus alas, pecho y cresta están decorados con plumas rojizas.

Martín Pescador

El Martín Pescador tiene las patas cortas, por lo que utiliza más las alas. Cuando se observa a la distancia de un brazo, su coloración parece desvaída.

Durante los juegos de luces, sus plumas brillan con colores vivos. El martín pescador aprecia la soledad y no se deja ver a menudo. Su voz suena como un chillido: “teep, teep, teep”

El ara roja

Un verdadero rey entre todos los loros. Tienen un aspecto llamativo y orgulloso y un destino complicado. Su hermoso plumaje y su carne fueron el motivo de la caza de esta ave por las tribus indias. Las plumas se convirtieron en decoración y se utilizaron en la fabricación de flechas.

Pato mandarín

Es de la familia de los patos. Su vuelo es rápido y maniobrable. El pato mandarín vuela con facilidad y a menudo en línea recta hacia arriba. A menudo se posa en los árboles y también puede habitar en acantilados costeros.

Sobre esta especie rara está ampliamente escrito en el Libro Rojo: está estrictamente prohibido cazar un pato de color tan inusual. Esta belleza se cría en reservas naturales.

Tanagra del paraíso

¿Dónde volar para encontrar una Tanagra? Es sencillo:

  • Este de Colombia;
  • Bolivia;
  • Brasil;
  • Guayana Francesa y Guyana.

Tiene una apariencia muy inusual. Basta imaginar su cabeza de lechuga, su pecho azul (que no se distingue de su barba). Llama inmediatamente la atención con su barbilla púrpura. Esta adorable ave no deja indiferente a nadie!

Pavos reales

Esta ave emplumada es la que permitió a los humanos domesticarse. Por supuesto, reconocerás al macho por su conjunto superior de plumas. Están muy desarrolladas, lo que a menudo se confunde con una cola.

En los países orientales, esta magnífica ave goza de un reconocimiento especial. En Occidente, los pavos reales también son tratados con admiración.

La mitología india dice: “Durante la hermosa danza de Krishna y Radha (dos imágenes de Vishnu), los pavos reales son admirados”.

Fuente: skver4.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł las 10 aves más bellas del mundo pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg