Los viajeros se arriesgaron y se llevaron al cachorro moribundo lejos de la India, afrontando muchas dificultades. Pero más tarde el perro marcó tanto la diferencia en sus vidas que mereció la pena todo el esfuerzo.







La historia de este perro recuerda a la película Slumdog Millionaire o Castaño con final feliz.

Su dueña nos cuenta que Chapati podría haber muerto en las calles indias cuando era un bebé, pero fue rescatada milagrosamente y ahora es una viajera y una estrella de los blogs. La perra ha encontrado una familia cariñosa, ha visitado 14 países y sus páginas en las redes sociales ayudan a la gente a llevar consigo a sus mascotas cuando viajan. Te invitamos a seguir su difícil destino, que se convirtió en un cuento de hadas con final feliz.

¡Conoce a Chapati!

Esta historia podría no haber ocurrido si Eugene y Kristina de Kiev, de vacaciones en la India, no hubieran girado en una calle sin luz donde oyeron llorar a un cachorro.

El bebé sólo tenía un mes y cada vez estaba más claro que no podría sobrevivir en el exterior

La pareja metió al perro a escondidas en el hotel, pero molestaba a los huéspedes de todas las maneras posibles, lloriqueando y aullando.

Más tarde se descubrió que la perrita tenía una pata dislocada y estaba plagada de pulgas, garrapatas y gusanos

(78bbbbc8a6bb10e0c68c278cc976b8475c)

El equipo de rescate bautizó a la pobre con el nombre de “Chapati”, que significa “pan fino sin levadura” en hindi, al que se parecía en grosor y color

Tras pasar por muchas dificultades para tratar a Chapati, Eugene y Christina se dieron cuenta de que le habían cogido cariño y no podían regalarla a otros.

¡Pero sacar a la perra de un país extranjero parecía casi imposible!

Pase lo que pase, lo imposible es posible si uno realmente lo desea. Los jóvenes empezaron a recopilar documentos para su nuevo amigo, mientras simultáneamente llevaban a Chapati por la India en los trenes como una liebre. Mientras tanto, el visado estaba a punto de caducar, el dinero casi se había acabado y Chapati era demasiado pequeño para las vacunas necesarias.

¿Tendrían que separarse después de todo?

Pero Christina encontró una solución: en la frontera a pie entre India y Nepal, los controles que se rumoreaban no eran demasiado estrictos. La familia se aventuró por su cuenta y riesgo a cruzarla con su perro y… ¡funcionó!

Así que Chapati acabó en Nepal

Chapati creció, consiguió los documentos adecuados,

Chapati viaja ahora por todo el mundo con sus dueños, que admiten que este encuentro les cambió la vida no sólo a la perrita, sino también a ellos.

Chapati no es solo un perro viajero, sino también una estrella de Instagram con 24.600 seguidores y una página en Facebook.

Las aventuras de Chapati se narran en su nombre en las redes sociales, lo que resulta aún más atractivo para el público

La información de las páginas de Chapati no solo es entretenida, sino también útil: la tarea de los propietarios no era sólo contar al mundo su maravilloso hallazgo, sino también ayudar a otras personas a viajar con animales, no comieron perro en este tema, pero salvaron el día.

A principios de febrero las primeras conferencias y webinars

Y hay muchas aventuras y nuevos países

Fuente: killtime.su

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł Los viajeros se arriesgaron y se llevaron al cachorro moribundo lejos de la India, afrontando muchas dificultades. Pero más tarde el perro marcó tanto la diferencia en sus vidas que mereció la pena todo el esfuerzo. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg