8 de las razas de gatos más inteligentes







La inteligencia de un gato se manifiesta de diferentes maneras: uno entiende mejor las órdenes, otro sorprende con ingenio. Todas las razas son adiestrables, pero algunas son más listas en los juegos y aprenden trucos con facilidad.

Presentación de las 8 razas de gatos más inteligentes

Gato abisinio

Los graciosos gatos originarios de Etiopía son vivaces y juguetones. Se les puede enseñar fácilmente a buscar juguetes. Son curiosos, pero entienden las normas de la casa.

Es mejor proporcionar a un Abisinio un poste para arañar, de lo contrario convertirá el marco de una puerta o una estantería en uno.

Gato escocés de orejas caídas

Las características distintivas de estos gatos son la estructura especial de sus orejas y la capacidad de erguirse sobre sus patas traseras. Por ello, el Scottish Lop-Eared está considerado como una de las razas de gatos más divertidas. Al mismo tiempo, también es una de las razas más inteligentes, porque se les da bien aprender trucos y les encantan los juegos de acción.

Cornish Rex

Los Cornish Rex son gatos de orejas grandes y pelo rizado. Son extremadamente curiosos: para ellos es importante saber qué hace cada miembro de la familia. Si no deja que le sigan a todas partes, el Cornish Rex se ofenderá. Además, tienden a aburrirse y suelen tener sobrepeso.

A los Cornish Rex les encantan los juegos lúdicos, están bien adiestrados y necesitan la compañía constante de un miembro de la familia.

Gato tailandés

Gatos activos y muy cariñosos. No les gusta que les ignoren, exigen atención y contacto físico. Tratan bien a todos los miembros de la familia, pero eligen favoritos a los que están más apegados. Los gatos tailandeses pueden expresar una amplia gama de emociones con diferentes entonaciones y timbre de voz. Incluso en la edad adulta, siguen siendo juguetones.

Gato birmano

A los gatos birmanos les gusta “hablar”, pero no tan alto como a los siameses. Necesitan afecto y atención, así como un entrenamiento mental regular. Son fáciles de adiestrar y estarán encantados de mostrar sus habilidades delante de los invitados.

Van turco

Una de las razas de gatos más antiguas originaria de los lugares que rodean el lago turco Van. Les encanta jugar con juguetes nuevos, la etiqueta e incluso el agua. El pelaje del Van turco se seca rápidamente, por lo que no temen al agua.

Siempre eligen a un dueño y necesitan su atención. Expresan sus emociones y necesidades con expresiones faciales y una voz melodiosa.

Gato de Bengala

Traviesos e inteligentes, los gatos de Bengala son populares por su color leopardo. Son inteligentes, pero sin un adiestramiento adecuado son traviesos: les gusta jugar con todo lo que hay en casa, incluidos los aparatos electrónicos. Los gatos de Bengala son conocidos por darse cuenta de cómo utilizan los dueños los interruptores de la luz y pueden cambiar las luces en el momento más inoportuno.

Gato de Singapur

(b3bb9fa9fa9ea56aa4b23e9a15332c95f63)

Los gatos de Singapur son los miembros domesticados más pequeños de la familia de los felinos. Son muy observadores, curiosos y siempre están en movimiento. Un gato así explorará la casa para conocerla mejor que tú, y luego saltará desde el lugar más inesperado hasta tus hombros, expresándote su amor.

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł 8 de las razas de gatos más inteligentes pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg