Guía definitiva: Cómo adecuar el balcón de tu hogar para el bienestar y disfrute de tu perro







¿Adecuar el balcón? Muchas personas que viven en grandes ciudades y no se pueden permitir tener un inmenso balcón para el perro, consiguen de alguna manera adecuar la zona del balcón para que el perro pueda estar en él sin ningún problema. En la mayoría de los casos, los perros que viven en las ciudades son pequeños, por lo que con un pequeño espacio se pueden adecuar a la zona pequeña que dan los balcones y estar perfectamente cómodos, pero no todos los balcones son iguales, ni todos los perros tampoco, así que vamos a darte algunos consejos de seguridad para que adecues el balcón a tu perro.

Guía definitiva: Cómo adecuar el balcón de tu hogar para el bienestar y disfrute de tu perro
Guía definitiva: Cómo adecuar el balcón de tu hogar para el bienestar y disfrute de tu perro

 

Antes de comenzar, debemos decirte que ningún perro debe estar muchas horas en el balcón, así que no te recomendamos que hagas esto para que tu perro pase fuera de casa la mayor parte del día, sin embargo, si lo que quieres es que los ratos que salga a tomar un poco de aire este perfectamente protegido… ¡Adelante!

Lo primero que debes colocar es una tela metálica a lo largo de todo el balcón, de tal forma que el perro no se pueda caer por ningún rincón de ellas, sobre todo cuando ya están muy mayores y no ven bien o cuando son muy pequeños.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta para adecuar el balcón para tu perro es la altura del balcón, ya que si eliges un perro que sea muy grande o que cuente con mucha agilidad, él podrá saltar fuera de la terraza.  En caso de que notes que esto podría pasar, lo que te recomendamos es que aumentes la tela metálica en altura para que no sienta la tentación de hacerlo.

Por otro lado, debes tener en cuenta para adecuar el balcón para tu perro que jamás debes dejar a tu perro atado en la terraza, ya que en caso de que salte o se resbale y se caiga de la terraza, lo más probable es que muera ahorcado, así que está totalmente prohibido hacer esto.

No pongas plantas, puesto que algunas son muy tóxicas para los perros e intenta en todo momento que los muebles que coloques no sean de madera, porque si lo dejas demasiado tiempo en la terraza, por aburrimiento, se los podría terminar comiendo.

The post Guía definitiva: Cómo adecuar el balcón de tu hogar para el bienestar y disfrute de tu perro first appeared on Adiestrar Perros - Razas de Perros - Fotos de Cachorros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg