Los empleados de la empresa no sabían dónde llevaba el gato el dinero..







Un día Stuart McDaniel, propietario de una empresa de marketing GuRuStu en Tulsa, Oklahoma, EE.UU., tuvo un problema. Aparecieron ratones en su oficina del primer piso.

Stuart decidió tener un gato y acudió al refugio de animales local. Cogió un gatito de seis meses y lo llevó a su oficina.

El gatito se adaptó bien. Se pasaba el día paseándose por la oficina, subiéndose a los teclados de los ordenadores y “ayudando” a los empleados a enviar correos electrónicos que aún no se habían escrito, cazando ratones.

Un día, los empleados de la empresa descubrieron algo extraño. Un montón de billetes pequeños estaba tirado en el suelo delante de las puertas de cristal cerradas que daban a la salida del edificio y su gato estaba sentado a su lado.

La gente estaba perpleja. ¿De dónde había sacado el gato el dinero y en tales cantidades?

Al día siguiente la situación se repitió.

Decididos a averiguar qué estaba pasando, los empleados empezaron a vigilar de cerca al gato y averiguaron lo siguiente. Durante el día, el gato pasa mucho tiempo delante de las puertas de cristal, tomando el sol. Las personas que pasaban por allí y querían jugar con el gato introducían un billete en la ranura y el gato lo atrapaba inteligentemente.

Debo decir que el edificio está en una zona con muchos centros de ocio y senderos peatonales. Durante el día mucha gente pasa sin prisa por delante de la oficina. Por eso al final de la tarde se ha acumulado mucho dinero.

Los empleados de la empresa junto con el propietario decidieron utilizar el dinero “ganado” por el gato para una buena causa: donarlo al centro local de personas sin hogar.

La fama del filantrópico gato se extendió rápidamente más allá de los límites de la ciudad y la gente empezó a enviar dinero a la organización benéfica incluso por correo e internet.

Tras descubrirse la predilección del gato por el dinero en efectivo, se le puso el apodo de CASHnip. CASH es dinero y CATNIP es hierba gatera.

Fuente: happy-day.org

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł Los empleados de la empresa no sabían dónde llevaba el gato el dinero.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg