Una mujer busca el divorcio tras enterarse que su marido regaló a su gato mientras ella estaba de viaje







Una historia desgarradora ha conmocionado las redes sociales recientemente, en la cual una mujer decide divorciarse de su esposo luego de descubrir que este regaló a su querido gato mientras ella estaba de viaje. El felino, llamado Benji, fue llevado a un refugio animal, lo que generó un gran estrés en el animal. En este artículo, te contaremos los detalles de este lamentable suceso y cómo la mujer decidió tomar acción frente a esta situación.

Una mujer busca el divorcio, tras enterarse que su marido regaló a su gato mientras ella estaba de viaje

Una mujer busca el divorcio, tras enterarse que su marido regaló a su gato mientras ella estaba de vacaciones

Esta historia se viralizó: una mujer se está divorciando de su esposo por un gato.

Ella afirma que él entregó a su compañero felino, Benji, a un refugio de animales sin su permiso.

En una publicación en Reddit el mes pasado, la esposa anónima, norteamericana, preguntó a los usuarios si estaba exagerando por el incidente, que es más grave de lo que parece, ya que cree que el gato es la reencarnación de su difunto padre.

Una mujer busca el divorcio, tras enterarse que su marido regaló a su gato mientras ella estaba de vacaciones

La mujer explicó en su publicación que después de la muerte de su padre se sentía “muy deprimida, como si tuviera un agujero que no podía llenar”, por lo que adoptó un gato.

“Lo rescaté cuando era tan pequeño que cabía en la palma de mi mano y lo he tenido durante dos años”, explicó, antes de que su historia tomara un giro más impredecible.

“Esto puede parecer una locura para algunos, pero realmente creo que Benji es la reencarnación de mi padre”, escribió.

“Cuando lo miro a los ojos, siento algo más que un gato. Como un gato nacido con alma humana. Todo el tiempo lo confirmo más y más, todo tiene sentido para mí al menos. Incluso si estoy loca, el pensamiento me trae consuelo y no veo nada malo en ello”.

Su esposo, dijo la mujer, encontró su apego al gato "extraño y poco saludable", en resumen, "mi vínculo con el gato lo asusta y lo hace sentir incómodo porque realmente creo que él es el alma de mi padre".

La mujer dijo que el gato le había brindado un consuelo infinito.

Luego, la mujer se fue a un viaje de chicas con sus hermanas y su madre, y mientras ella estaba fuera, su esposo volvió a alojar al gato, "sin mi permiso".

Al no poder encontrar el automóvil a su regreso, luego de buscar frenéticamente dentro y fuera de su casa, el esposo de la mujer le dice que Benji se “está quedando con un amigo”.

Cuando escribió la primera publicación, a la mujer se le hizo creer que su gato estaba con el compañero de trabajo de su esposo y su esposa, con quienes ocasionalmente cenaban.

Cuando llamó al compañero de trabajo, el hombre le dijo que le habían dado el gato “justo y en regla” y se negó a devolverlo.

“Mi esposo no tenía derecho, el gato siempre ha sido solo mío”, explicó la mujer. “Lo adopté, lo crié, lo cuido, soy la única que gasta dinero en él. Estoy perdida en este momento.!

“Benji nunca ha pasado por algo así y solo puedo imaginar el estrés que debe estar sintiendo en este momento. Estoy segura de eso"

En una publicación de seguimiento un día después, la mujer explicó cómo habló con la esposa de un compañero de trabajo que “no tenía idea de lo que estaba hablando”.

El esposo luego confesó que entregó a Benji a un refugio de animales local.

La mujer logró recuperar al gato, pero el incidente arruinó su matrimonio.

“Lo llevé (a Benji) directamente a la casa de mi hermana, donde también me quedaré por el momento”, explicó la mujer.

“Mi hermana se divorció y se ha vuelto a casar, así que me ayudará a ordenar todos mis pensamientos y a prepararme para solicitar el divorcio.!

“Estoy desconsolada, pero también increíblemente agradecida de que mi pobre hijo esté ahora a salvo en casa”.

La mujer dijo que no ha estado en casa ni ha visto a su esposo desde entonces.

“Mi familia me ha apoyado en mis decisiones y todos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudarme cuando los necesite”.

Una mujer busca el divorcio, tras enterarse que su marido regaló a su gato mientras ella estaba de vacaciones

Los usuarios de Reddit salieron en apoyo de la mujer.

Uno escribió: "Siempre me sorprende que la gente haga una mierda como esta y nunca piense 'hmmm, esto podría terminar con mi relación'".

Otro dijo: "Tanto el esposo como el compañero de trabajo son pedazos de mierda".

Una tercera persona agregó: “Entonces, el esposo básicamente estaba celoso de un gato gracias al cual ella es un ser humano funcional hasta el día de hoy. Que idiota. Me alegro de que se esté divorciando de él, está mucho más trastornado de lo que cree que es ella”.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg