Las razas de perros que más roncan







Del mismo modo que los humanos, los perros también roncan y, aunque en la gran mayoría de los casos es completamente normal, hay algunos en los el ronquido puede ser un síntoma de una obstrucción de las vías respiratorias. Son varios los motivos por los que roncan, los cuales es de especial interés conocer.

Cuando los perros tienen obesidad o sobrepeso, es mucho más probable que ronquen cuando duermen por el exceso de masa y piel alrededor de la garganta. Los canes también pueden tener alergia a algunas sustancias que les obstruyan la nariz y provoquen los ronquidos.

La raza es uno de los elementos más determinantes, ya que los perros de algunas razas roncan mucho más que otras. Por lo general, son los canes braquicéfalos los que más roncan. La forma de su cabeza, nariz y fosas nasales hace que se acumulen mucosas y les cueste respirar. En este caso, los ronquidos e deben a su propia fisionomía.

Bulldog francés

El bulldog francés es un perro muy fácil de reconocer porque sus orejas son similares a las de un murciélago. De pequeño tamaño y con un pelaje corto y brillante, tiene un carácter tranquilo y requiere un adiestramiento básico, sobre todo para vivir con niños. Le gustan los paseos suaves media hora al día.

Bóxer

El bóxer es un perro de tamaño mediano y cuerpo musculoso  y robusto. Una de sus principales características es que se suele comportar como cachorro durante toda la vida. Es activo y leal y no lleva nada bien la soledad, así que puede adoptar comportamientos agresivos y destructivos si pasa mucho tiempo solo.

Carlino

El carlino es un perro musculoso y fuerte de tamaño pequeño que convive bien con niños y con otras mascotas. Tiene un carácter sociable y alegre, así que es excelente como animal de compañía. Los problemas de salud están relacionados con la forma plana de su cara.

Pitbull

El origen del pitbull se remonta al siglo XIV en Estados Unidos. El staffordshire bull terrier es una de las razas de perro pitbull más conocidas. De cuerpo musculoso y pelaje suave y corto, con una buena crianza y socialización puede tener un carácter amable y cariñoso.

Chow chow

El chow chow es un perro originario de China. De cuerpo compacto y cuadrado, su pelaje tiene una gran variedad de tonos. Su carácter es algo terco, pero esto se puede corregir con un buen entrenamiento desde cachorro.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg