El dueño gritó al perro por desobediente y entonces se dio cuenta de que le había salvado la vida







¿Tienen los animales una percepción sobrenatural o simplemente han evolucionado su conjunto habitual de sentidos hasta tal punto que perciben cosas que están fuera de nuestro alcance? La respuesta correcta es probablemente la otra: es el hombre el que ha degenerado hasta el punto de que ya no discierne las señales.

Una fuente informa de una mujer taiwanesa llamada Yang Keitu, que lo confirmará fácilmente. Hace poco, su perro le salvó literalmente la vida en el último momento, pero Yang no se dio cuenta inmediatamente.

Yang y su perro Erheng viven en la ciudad turística de Hualiang, en la costa, y mantienen tensas relaciones con los vecinos. La cosa va en serio: ya se han quejado en repetidas ocasiones a la empresa gestora por los fuertes ladridos y aullidos nocturnos del perro, que acarrean algo más que multas. Y no es que Erheng sea tan maleducado, sino que a veces se comporta con total independencia de la opinión de su dueño.

Aquella fatídica noche, insistió en salir a pasear una hora antes de medianoche, pero cuando Jan caminó con él durante media hora y quiso irse a casa, de repente lloró frenéticamente.

– ¡Perro tonto!

Sus intentos de calmar a Ercheng no surtieron efecto, el perro no volvía al edificio y sus aullidos tenían un sonido de pánico. Pero entonces un enfadado y cansado Jan no prestó atención a esto.

¡Vete a la mierda, gamberro con rabo! ¡Quédate fuera! Y yo iré a darme un baño para quitarme el cansancio y la irritación.

Pero en cuanto pisó el umbral, empezó el “terremoto de febrero de Hualian”, de magnitud 6,4. Más tarde, Jan encontraría su bañera llena de restos de adornos y pesados cristales: si Erheng no la hubiera retrasado, habría ido a parar allí durante los temblores y seguramente habría muerto.

El terremoto del 6 de febrero de 2018 en Huyalan causó graves daños, que afectaron a cerca de medio millar de personas. Yang Keitu podría haber estado entre ellas si hubiera ignorado los desesperados intentos de su perro Erheng por transmitir a su ama la idea del inminente desastre. Ahora se culpa de su estupidez y agradece sinceramente su rescate.

Fuente: slonn.me

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł El dueño gritó al perro por desobediente y entonces se dio cuenta de que le había salvado la vida pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg