El manul es el gato más expresivo del mundo







Los gatos de Pallas son una raza de gatos salvajes de la que quedan muy pocos ejemplares en libertad. Se han encontrado en las praderas y estepas montañosas de Asia Central.

Esta raza también tiene un nombre más común, el gato de Pallas. Los rasgos distintivos de sus representantes son las pupilas redondas, las patas cortas, el hocico plano y las orejas muy separadas.

Los gatos de Pallas viven en terrenos elevados (a más de 5 km sobre el nivel del mar). Por ello, son menos susceptibles al ataque de virus y no han desarrollado una fuerte inmunidad contra ellos. Por esta razón, rara vez sobreviven en cautividad, con una tasa de mortalidad de crías del 44,9%.

Estos gatos tienden a vivir solos y tienen un temperamento salvaje, lo que, junto con la elevada mortalidad, los convierte en una raza inadecuada para la cría doméstica.

Источник: bezkota.ru

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł El manul es el gato más expresivo del mundo pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg