Un amable perro vio a un hombre en el aeropuerto e inmediatamente supo que necesitaba consuelo







Cora fue separada de su anterior familia el pasado mes de julio, unos meses antes de cumplir ocho años. Había parido innumerables cachorros en su vida, y su última camada sólo tuvo un bebé sano. Cora había sufrido muchas enfermedades y no sabía lo que era ser amada. Pero su comportamiento no lo dice nada: ¡es de lo más dulce y amable!

Madison Palm iba a adoptar a Cora, pero al final decidió quedársela porque se sentía incapaz de separarse de esta adorable perra. A pesar de todo lo que ha pasado, a Cora le encanta conocer gente nueva y su personalidad es tan maravillosa que su nueva dueña ha decidido adiestrarla para que sea una perra de terapia.

“Cora tiene un corazón enorme y es una bola de amor”, dijo Palm. – Siempre está a mi lado y, si no, me observa desde lejos. Si está ocupada, se sienta lo más cerca que puede y me picotea la mano para que la acaricie. Es increíblemente dulce y eso llama la atención de la gente inmediatamente. Es imposible no fijarse en su carácter tierno y amable”

A esta cariñosa corgi le gusta acercarse a los extraños en su paseo sólo para saludar. Así que cuando ella y su dueña se quedaron atrapadas en el aeropuerto mientras viajaban, Palm supuso que Cora sólo se alegraría con la multitud de gente nueva. Y no se equivocaba: ese día había un pasajero en el aeropuerto que necesitaba el cariño de Cora más que nada.

“Cora se paseaba por la pequeña sala de espera y saludaba a todo el que pasaba o se sentaba a su lado”, dice Palm. – Al final se quedó dormida, así que le solté la correa y decidí tomar un tentempié. Pero entonces se despertó y corrió hacia un hombre extraño. Apenas la llamé, ya le estaba arañando los pies”

Palm observaba ansiosa desde lejos, preocupada de que Cora pudiera perturbar el descanso del cansado pasajero. Pero cuando preguntó al hombre si podía llevarse a la perra, resultó que no le molestaba lo más mínimo.

“Le pregunté si le molestaba, y me dijo con mirada triste y lágrimas en los ojos: “No, no. Mi perro murió anoche”. Le rascó detrás de la oreja, le acarició el lomo y le dijo lo mona que era. Entonces el hombre sacó su teléfono para hacerle una foto y Cora se sentó inmediatamente delante de él, mirándole y posando”

Por algún milagro, la perrita se dio cuenta de que, de todos los visitantes del aeropuerto, ¡éste era el hombre que necesitaba consuelo ahora! Aunque nunca la han querido en toda su vida, ha acumulado suficiente amor y compasión para aliviar el dolor del hombre por la pérdida de su amigo de cuatro patas.

“Ella entiende cuando alguien sufre y sabe quién la necesita”, dice Palm. – Nunca lo he dudado. Me asombra cada día. ¿Quién iba a pensar que una perra a la que nadie ha cuidado durante siete años y medio resultaría ser tan cariñosa?”

Fuente: bobikonline.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł Un amable perro vio a un hombre en el aeropuerto e inmediatamente supo que necesitaba consuelo pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg