Este gatito ve un vídeo de su dueño fallecido y su reacción hace estallar en lágrimas a millones


Una vez más, los mismos animales refutan cualquier teoría que sugiera que a diferencia de los humanos, ellos no tienen la capacidad de tener emociones o sentirlas.

Definitivamente, los animalitos si pueden sentir emociones, de hecho son de las criaturas más sensibles, y mucho más si se trata de nuestras mascotas que suelen ser bastante honestos con sus emociones. Ellos no dudan ni un segundo en hacernos sentir su querer con cariños y juegos, incluso cuando sus humanos ya no estén físicamente con ellos.

Hace pocos días, un vídeo ha enternecido a las redes sociales. Las imágenes de esta grabación muestran a un gatito en un sillón con un teléfono móvil mientras ve un vídeo de su dueño, pero lamentablemente el humano de este felino tiene ya un tiempo fallecido. El gatito está muy concentrado viendo el vídeo, realmente parece extrañar a su humano, y se puede notar al ver como mueve su colita.

Pero tu corazón se derretirá cuando a los segundos de estar viendo la grabación, el gatito trata desesperadamente poder sentir a su dueño. El felino trata de tocarlo con su patita, obviamente la pantalla del teléfono móvil es su barrera, pero eso no detiene al tierno gatito.

Un momento después, el gato posa su cabeza sobre el móvil, como si se tratara de su dueño fallecido. El felino coloca suavemente su rostro con la intención de darle un sentido abrazo a su humano, se acuesta sobre todo el teléfono móvil y cierra sus ojos como lo hacía antes cuando su humano estaba con vida. Al final del vídeo, hacen un plano más cercano a la cara del gatito y pueden verse como si pareciera estar llorando.

Sin duda, estas imágenes pueden mover cualquier fibra. Te hace sentir el dolor que siente el pequeño por no tener a su dueño cerca, y provoca estar ahí para brindarle el abrazo que este gatito está desesperado por sentir.

Este pequeño nos ha hecho llorar, pero te invitamos a que tú mismo veas el conmovedor momento protagonizado por el felino, a continuación:

He sees his owner's video in the smart phone. he died sometime ago…Lovely….

Publiée par Engin Yilmaz sur Mardi 4 septembre 2018

La lección que nos deja este vídeo es que seamos más expresivos, hagamos saber nuestras emociones con tiempo, cuando tengamos a nuestro ser querido con vida porque después será muy tarde.

¡Realmente no nos merecemos toda la bondad que tienen los animales!

Animal Stories

Esperamos que este gatito logre recuperarse de la muerte de su querido amo y que reciba apoyo de su familia. Comparte y comenta esta enternecedora nota con tus amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg