Un cachorro intenta una y otra vez compartir su juguete con el perrito que ve en el espejo


Emma Green tiene apenas un mes con un nuevo amigo perruno que está cambiando su vida por completo. Es un lindo perrito llamado Ozzie y Emma está segura de que se trata del perro más amoroso que haya conocido jamás.

Ozzie apenas ha cumplido tres meses de edad.

Aunque Ozzie todavía es muy pequeño, su enorme corazón es capaz de cautivar a cualquier persona. Emma logró capturar un video que muestra lo tierno que es Ozzie al tratar de compartir su peluche de juguete con nada menos que su propio reflejo.

Ozzie y Emma viven en Atlanta en los Estados Unidos.

La mayoría de los perros parecen confundidos cuando ven un espejo por primera vez. Hay muchos que se asustan y hasta comienzan a ladrarle al otro perro por creer que es una amenaza; pero el tierno Ozzie decidió que ese extraño del reflejo, tan parecido a él, podría convertirse en su nuevo mejor amigo.

Emma compró a Ozzie para que le hiciera compañía cuando partió a la universidad.

El video muestra el momento en que Ozzie se acerca al espejo. Parece pensarlo un rato, y luego lleva decididamente su peluche de juguete hacia el espejo para compartirlo con el perrito del reflejo. Después de todo, el tierno Ozzie siempre se ha caracterizado por ser sumamente simpático.

Él es un amor con cada persona y cada perro que conoce”.

Y en efecto lo es, pero esta nueva amistad que está tratando de entablar con su propio reflejo comienza a tornarse algo complicada. Cuando Ozzie se acerca con su lindo peluche comienza a chocar con el espejo y se da cuenta extrañado de que el otro perrito parece tener el mismo juguete. El cachorro se ve muy confundido, pero no está dispuesto a rendirse así que se mueve un poco hacia otro lado para poder seguir intentándolo.

Al igual que los elefantes y los chimpancés, los perros se pueden reconocer a sí mismos en el espejo una vez superada la primera impresión.

Por más que intenta en diferentes puntos del espejo, el resultado sigue siendo el mismo, no para de chocar con su reflejo y el adorable Ozzie comienza a preocuparse cada vez más. Después de mucho intentarlo decide ir un poco más allá y trata de usar su pata para tocar a su nuevo amigo.

Ozzie tiene su propio Instagram con casi mil seguidores.

The Dodo

Tanto ver que el otro perro no para de hacer exactamente lo mismo que él parece dejarlo completamente confundido y agotado. Al final Ozzie decidió rendirse y se acuesta tratando de reflexionar sobre esa cosa tan extraña que acaba de suceder.

Te dejamos con el tierno Ozzie para que juzgues por ti mismo su adorable confusión

Este tierno video nos recuerda lo enorme que puede ser el corazón de los perritos y lo bueno que es tenerlos en nuestro día a día.

Te invitamos a compartir este adorable video para celebrar lo amable que es Ozzie.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg