Una arrepentida perrita no sabe qué hacer después de golpear a su dueña


Los perros son unos seres fascinantes que llenan nuestras vidas de amor y alegría. Sencillamente, nos enamoran con su ternura, belleza y con todas las capacidades extraordinarias que poseen, de tal forma que no podríamos vivir sin ellos porque son una parte esencial de nuestras vidas.

Nuestros amigos peludos no saben cómo expresar lo mucho que nos aman por lo que suelen lanzarse hacia nosotros, llenarnos de besos, lamernos y abrazarnos con sus esponjosas y suaves patitas. Sin embargo, en ocasiones las muestras de afecto de nuestras mascotas pueden salirse de control y podemos resultar heridos en un inocente juego.

Esto fue lo que sucedió recientemente a una mujer que se encontraba jugando con su mejor amiga de cuatro patas llamada Bertha. La perrita estaba tan emocionada de estar con su madre humana que la golpeó accidentalmente en el rostro con una de sus patitas delanteras.

Bertha tiene un gran tamaño porque es una mezcla entre Bernés de la montaña y San Bernardo

El incidental golpe fue tan fuerte que provocó que la mejilla de la mujer se pusiera de color rojo. Ante la bochornosa situación, la perrita tuvo una reacción totalmente inesperada, como si se tratara de cualquier persona avergonzada de sus acciones, cruzó sus patitas sobre su cara y miró a su dueña suplicando su perdón.

“Tal remordimiento tan genuino es algo bastante raro entre nosotros, los humanos”, escribió un amigo de la mujer.

So cute 😍🐶🤗💕

So cute 😍🐶🤗💕@buttedebertha | IG

Publiée par I Heart Dogs sur Samedi 4 août 2018

Además, colocaba sus patas sobre los brazos de su madre y movía su cola para demostrarle que sus disculpas eran sinceras, y que jamás lo volvería a hacer. Los ojos de Bertha reflejaban tristeza por el hecho de haber lastimado a la humana que más ama en el mundo, una y otra vez repitió su tierno gesto de disculpa para intentar solucionar el percance y lograr reconciliarse con la mujer.

La perrita estaba profundamente triste y tan solo quería ser perdonada

“El perro necesita un abrazo de perdón”, exigían los cibernautas.

Pero la humana no estaba nada molesta con Bertha, si bien le dolió el golpe, entendió que no fue algo intencional; la perrita tan solo quería demostrarle su amor y no midió su gran fuerza. Además, ella ama a su mascota profundamente y lo menos que quiere es verla sufrir por un simple accidente, que afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.

La perrita es sumamente juguetona y ama jugar con los rollos del papel higiénico, pero ninguna de sus travesuras disminuye el inmenso amor que le tiene su familia

“Los animales, tanto domésticos como salvajes, transmiten mucho; únicamente debemos tener la capacidad para leer sus expresiones y lograr entenderlos”, escribió un usuario en Instagram.

Bertha the Brat

La mujer compartió la tierna reacción de Bertha en Instagram y, hasta el momento, el vídeo ha alcanzado miles de reproducciones, conmoviendo al mundo entero y demostrándonos que los perros son unos seres vivos sumamente sensibles e inteligentes que entienden perfectamente todo lo que ocurre a su alrededor.

¡Comparte este conmovedor momento con todos tus amigos y recuerda cuidar a todos los animales!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg