Se buscan personas a las que les gusten los gatos negros


Vestidos de medianoche, tan oscuros como hermosos. Todas las miradas felinas fascinan, pero la de los gatos negros brilla con una luz especial.

Los gatos de las brujas, los que encierran más misterio, más literatura. Pequeñas panteras a las que la superstición más estulta despacha como vehículos de la mala suerte.

Tal vez por eso, imposible saberlo a ciencia cierta, suelen tenerlo más difícil para ser adoptados. Injusto y absurdo.

Puede que también por ese motivo hay que tener especial cuidado con los adoptantes a los que se les entrega, porque, aunque pueda sorprender en pleno siglo XIX y en un país civilizado, se le emplea en rituales de santería y magia negra.

Por suerte también hay gente que entiende su belleza umbría y lo único que desea es compartir su vida con uno de estos felinos nacidos para camuflarse en la penumbra; disfrutar con su inherente elegancia y responsabilizarse para siempre de su bienestar.

Buscamos a una de esas personas, porque Peque (para mí Jiji, como el compañero de la brujita de Ghibli) la necesita.

via GIPHY

Este pequeño, que tiene ahora dos meses, apareció abandonado en la calle con los ojitos en muy mal estado. Se está recuperando rápidamente y necesita un buen hogar. Es muy cariñoso y también juguetón, como buen cachorro.

Está en Madrid. Se hará seguimiento.

Contacto: hola@mariajoserodriguezescritora.com




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg