Un niño estalla en lágrimas al reunirse con su perro desaparecido


Rocco es un niño argentino de 11 años que tiene pasión por los animales. Su relación con su compañero de aventuras es muy especial y tiene su historia. Un día, mientras montaba a caballo se encontró con Jack, un perro callejero que lo siguió durante todo el día. El niño le tomó cariño y no pudo ya separarse de él.

Lo acompañó durante 4 años hasta que hace 8 meses, desapareció sin dejar rastro. El niño, como es lógico, estaba devastado. No sabía lo que pasó con el perro pero Rocco nunca perdió la esperanza.

“No puedo explicar cuánto Rocco lloró y lo extrañó durante todos estos meses”, dijo la madre del niño, Romi Risso. Pero siempre creía que Jack volvería a aparecer. Se pusieron todos los esfuerzos para la búsqueda de Jack: pusieron carteles en las calles y se corrió la voz en las redes sociales, pero nadie pudo dar con él.

No hubo un solo día en que Rocco no pensara en Jack.

Lamentablemente, el paso del tiempo hizo poco para aliviar el dolor en el corazón de Rocco y su tristeza nunca se redujo en todos esos meses.

De hecho, Rocco, hace apenas una semana, había soñado que Jack llegaba a casa. Pero parece que ese fuerte deseo no fue solo un sueño…

¡Su sueño se hizo realidad! Un amigo de la familia vio a un perro perdido vagando cerca de una gasolinera y lo reconoció inmediatamente, ¡era Jack! Cuando la madre de Rocco recibió la llamada, ella se mantuvo incrédula, pero organizó un plan para reunir a su hijo con su amado y añorado mejor amigo.

Le dije a Rocco que tenía un regalo para él. Cuando lo llamé y vio a su amigo Jack, sentí que había renacido y no paraba de decir: “Lo sabía'”.

Rocco y Jack volvieron a respirar en paz, nunca habían sido tan felices como hasta ahora. “Rocco está tan feliz… él y Jack están más cerca que nunca”, dijo su madre.

El emotivo reencuentro de Rocco con su adorada mascota se ha vuelto muy popular en las redes sociales. El niño nunca perdió la esperanza de que su perro regresaría, corrió a abrazarlo y rompió a llorar. Una escena muy conmovedora que saca lágrimas a sus padres también.

Romi Rosso

No te pierdas el conmovedor reencuentro de Rocco y Jack:

Una historia conmovedora que nos da una clara lección: la verdadera amistad nunca se desvanece y no hay que perder la esperanza. Los niños tienen sueños y cuando los cumplen, nos alegran el alma.

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg