La más divertida persecusión canina grabada por un perro tras robar la cámara GoPro de su dueño


Casi podríamos decir que la proliferación de videos de perros que “roban” la cámara GoPro de sus amos se ha convertido en un nuevo reto viral, y es que desde que un labrador negro fue correteado por toda la sala de la casa por su dueño, videos de esta categoría no dejan de aparecer.

Ahora le ha tocado el turno a Bonnie, una perrita tipo pit bull protagonista de este nuevo video, que incluye otro tipo de persecución: esta vez los que tratan de darle alcance no son sus dueños, son otros compañeros caninos.

Bonnie GoPro

Desde luego el video se hizo viral en las redes sociales gracias a que un usuario en reddit lo subió a la comunidad, sin dar demasiados detalles de la situación y mencionando apenas que la responsable de toda la diversión era la traviesa y veloz Bonnie.

De allí saltó a otras plataformas, como Twitter, donde un usuario llamado Jon Christian da gracias por la divertida osadía del perro, consiguiendo con su publicación más de 800 mil reproducciones y 300 mil comentarios.

Bonnie GoPro

Ante la insistencia de los cibernautas, que insisten en culpar a Bonnie del supuesto robo, el propio dueño de la perrita salió en su defensa, asegurando que ella no es ninguna ladrona. Fue entonces cuando explicó que había colocado la GoPro apropósito en el extremo de una raqueta de ping pong.

🤣como un robo 🔫💰al mejor estilo de #bonnieandclyde ‼.Este perro llamado #bonnie tomó la cámara #gopro de su dueño, quien se ve atrás de franela roja intentando agarrarlo, y corrió unas cuantas millas.😂¿Adónde créen que corra? Estará buscando a #clyde?🔫➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖#miami #miamidade #can #dog #camera #camera360 #goprohero #kendall #brickell #hialeah #doral #florida #netzoemagazine #wa80 #13ago #animallovers #doglovers #funny #humorcanino #latino #viral #robo #steal

Publiée par NetZoe Magazine sur Lundi 13 août 2018

Como Bonnie ama las persecuciones, especialmente con el resto de sus compañeros caninos, le dieron el objeto para que correteara un rato y luego ver qué resultaba de toda esta travesura. El material obtenido es definitivamente muy divertido.

Bonnie GoPro

Podemos ver que eventualmente el dueño de Bonnie aparece en el video para darle un poco de ánimo a la perrita, para que continúe con su vertiginosa carrera, pero los que definitivamente van tras ella son otros tres canes, que casi logran darle alcance.

Bonnie GoPro

Nerdist

Tal y como ocurre con otros contenidos similares, es adorable ver la enorme nariz de la perrita en primer plano y como echa la mirada a un lado o a otro, tratando de zafarse de sus perseguidores, con mucho éxito, pues como dice el propio dueño de la pit bull: son más lentos.

El video ha sido compartido miles de veces en las redes hasta con música de fondo, que lo hace más adorable todavía:

Dog Steals GoPro And Runs Around The Yard

This is what happened after Bonnie the pit bull grabbed a GoPro and ran around the yard with her friends. 😂

Publiée par People sur Mardi 31 juillet 2018

Con esta nueva tendencia de los perros como cineastas, los felinos tienen mucho trabajo por hacer para recuperar el reinado que tenían desde hace algunos años como los grandes protagonistas de las redes sociales. ¿No sería genial ver una escena como esta protagonizada por un gato?

Por lo pronto, comparte este video con todos tus amigos en tus redes sociales, es casi seguro que lo disfrutarán tanto como tú.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg