Un hombre salva a una bebé ganso rechazada por su familia, años después ella no para de seguirlo


Mike Jivanjee se encontraba paseando en su bote con sus amigos cuando se encontró con una pequeña gansa bebé que estaba a punto de morir ahogada. Mike siempre ha sentido mucho amor por los animales, así que decidió ayudarla. Una vez que la pequeña ya se encontraba a salvo pudieron encontrar a su familia a unos pocos kilómetros, pero el joven se dio cuenta de que la rechazaban.

“Creo que la rechazaban porque tenía una pata herida. Y los gansos rechazan a los más pequeños que creen que no podrán sobrevivir por sí mismos”.

Mike no podía dejar a la pequeña sola, así que decidió llevarla a su casa y ayudarla hasta que fuese más grande. La llamó Kyle, pero en ese momento Mike no podía imaginar el enorme nexo que se forjaría entre ambos: con el paso de los años Kyle se negaría a apartarse de su salvador.

“Decidí darle toda la libertad que quisiera. Nunca la puse en una jaula. Quería que pudiera volar y explorar el lago a su antojo”.

A pesar de que con el paso del tiempo la linda Kyle ha crecido y hasta comenzó a volar, siempre volvía a saludar a Mike.

“He navegado con ella cientos de kilómetros y la dejo en el medio de la nada; pero cuando regreso ella ya ha llegado a la casa primero que yo”.

Kyle quería tanto a Mike que incluso llegó a actuar bastante celosa cuando veía que su esposa o cualquier otra mujer se acercaba a él. Pero toda la familia ha logrado crear un enorme vínculo de amor con Kyle y no paran de jugar. Su actividad favorita es salir a navegar mientras Kyle los sigue volando.

Para nosotros es como ir a sacar al perro. Una vez le quería mostrar a un amigo lo graciosa que se veía corriendo en el agua, pero de pronto comenzó a volar”.

Con el paso del tiempo, Kyle consiguió un apuesto novio llamado Eugene y logró poner dos huevos. Solo uno de ellos logró sobrevivir y nació un pequeño ganso al que llamaron Jack. Mike esperaba que Kyle se comportara como una madre ejemplar, pero lo dejó varias veces solo en el lago mientras se iba a volar muy lejos.

A veces Kyle hace travesuras como por ejemplo robarse los waffles de Mike.

The Things

Mike sabía que los gansos tan pequeños no tienen probabilidad de sobrevivir sin la compañía de su madre, así que decidió darse a la tarea de criar un segundo ganso. Los primeros días con Jack fueron algo difíciles pero quiere asegurarse de que se mantenga a salvo hasta que aprenda a volar.

Kyle tiene su propia página de Instagram con más de 100 mil seguidores.

Kyle takes flight! His IG is Kylethegoose

Publiée par Viet Nguyen sur Mardi 18 août 2015

Mike espera que su historia con Kyle ayude a mucha gente a comprender lo especiales que son todos los animales. Sin duda, estos gansos siempre estarán agradecidos por todo el amor que les has brindado.

Te invitamos a compartir esta tierna historia de la enorme gratitud que los animales demuestran cuando han sido rescatados. ¡Cuántas lecciones por aprender!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg