La curiosa reacción de un oso durante una boda


oso-boda
La presencia de animales en las bodas es cada vez más habitual. Y no solo nos referimos a aquellos enlaces nupciales en los que las mascotas de la pareja o de la familia están muy presentes porque se encargan de llevar los anillos para sellar el amor, entre otros actos que se les confieren. Y es que también hay muchas personas que optan por casarse en la naturaleza o en espacios como el zoo. Y, en algunos casos, los animales que habitan en ellos han protagonizado bonitas y también sorprendentes fotografías. Es el caso de una pareja que optó por casarse en el zoo de Minnesota. Un enlace al que se autoinvitó un oso, que tuvo una reacción muy curiosa durante la boda.

El enlace

La boda tuvo lugar en el zoo de Minnesota. Este fue el entorno elegido por una pareja de novios para casarse. En general, en estos espacios, no suelen dejar estar cerca de los animales y no siempre aparecen en las fotos porque se permite la entrada para este tipo de eventos cuando la fauna que habita en ellos está comiendo.

Y la pareja se lamentaba de ello porque no iban a poder protagonizar las bonitas fotos que muchos novios se toman con los animales. Sin embargo, al final, hubo sorpresa porque un oso apareció en la celebración.

El momento fue captado por Chris and Kristy Photograpy. Las imágenes, tras difundirse se han vuelto virales. Y es que el oso ruso, aparte de sorprender con su presencia, tuvo una reacción bastante inesperada.

oso-ceremonia
Al principio, el oso se aproximó con bastante cautela y con cierta curiosidad, según se muestra en las primeras fotos que fueron captadas por los fotógrafos. Lejos de marcharse, su presencia se mantuvo junto a los novios y permitió captar su reacción.

Y es que en las imágenes se puede ver cómo el oso se va enterneciendo ante la presencia de los novios e, incluso, hay algún momento en el que parece estar realmente emocionado. Además, parece que el oso también está dispuesto a dar la bendición a la nueva pareja de novios.

Artículos relacionados:

La bonita historia del perro que irrumpió en la boda de una pareja brasileña

Original vídeo de boda grabado por el perro de la pareja




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg