Tras 7 meses de difícil separación un piloto sorprende a su perro con el más emotivo reencuentro


Muchas veces llevar de viaje a nuestras mascotas con nosotros, por un motivo u otro, no es posible. Nos encantaría que ellos pudieran acompañarnos pero por compromisos laborales o personales es algo que no podría suceder. Sin embargo, nuestras mascotas siempre nos esperan ansiosos en casa hasta nuestro regreso, pero un ingenioso joven quiso sorprender a su perro después de un largo viaje con un emotivo reencuentro.

Zack Vohaska es un joven que vive en Illinois, Estados Unidos, y es piloto de helicópteros del ejército. Este hombre cuando se encuentra en casa, pasa grandes momentos con su fiel compañero Buddy, un golden retriever, pero debido a su trabajo ha tenido que separarse del canino durante largos periodos.

Pero Zack en esta ocasión quiso que el reencuentro fuera especial

Retornando a su hogar después de un largo viaje de casi siete meses en Afganistán sin ver a su perrito Buddy, el joven quiso aprovechar que su peludo no estaba en casa para  sorprenderlo.

El piloto aprovechó que sus familiares habían llevado de paseo al perro para meterse bajo una pila de cobertores y almohadas ubicados en el sofá de su sala. En el momento que Buddy llega a su hogar, parece identificar de inmediato un olor familiar porque se vuelve como loco y empieza a buscar a Zack por todo el lugar.

El canino movía su colita con rapidez y metía su pequeña nariz por todo el sofá, de inmediato descubrió a Zack.

“Cuando vi su reacción, mi corazón se derritió porque Buddy ha tenido que pasar por tanto y me siento derrotado al tener que estar lejos de él por mucho tiempo”, comentó Zack.

El momento quedó plasmado en un vídeo. ¡Echa un vistazo al emotivo reencuentro de este par de amigos!

Este encuentro tan enternecedor se ha vuelto viral gracias a la publicación que Stephen Messenger hizo en su cuenta de YouTube, logrando obtener 80 mil reproducciones hasta el momento.

Estos dos grandes amigos están juntos de nuevos para hacer una que otra travesura y llenarse de cariño como solo ellos saben hacerlo. Estamos seguros que para ellos la distancia no es algo que les afecte, ya que sus corazones siempre permanecerán juntos.

“En esta ocasión él esperó mucho. Estamos súper unidos, él es como mi sombra”, expresó Zack.

La relación que tiene esta pareja es grandiosa, pudimos notar claramente cuanto echó de menos Buddy a su compañero humano. No debe ser tan fácil para nuestras mascotas separarse de nosotros durante tanto tiempo, si para nosotros es algo difícil, no me quiero imaginar para ellos.

Zack Vohaska

¡No olvides compartir con tus amigos este conmovedor reencuentro!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg