Esta es la historia del hombre que se ha convertido en el abuelo de los gatos


abuelo-gatos
Los gatos son grandes protagonistas de historias un tanto entrañables. Y es que son mascotas a las que se les coge cariño. Pero, hay veces, en las que los gatos no son las estrellas de la narración, sino personas relacionadas con ellos. Y es el caso de Terry, un hombre de Estados Unidos, que se ha convertido en el “abuelo de los gatos”. Un apelativo que evidencia el apego y cariño que él siente por los gatitos y los mininos por él.

La historia

Todo comenzó en Wisconsin, en Estados Unidos, donde vive Terry. Este hombre decidió un día convertirse en voluntario para cuidar a las mascotas. Y así se dirigió a un refugio de gatos para poder colaborar en sus cuidados.

Y Terry se inició así como cuidador de los gatos. Pero su historia no es solo esa, sino que es mucho más entrañable. Un motivo por el que se ha hecho viral y se ha difundido a través de varias redes sociales como, por ejemplo, Facebook.

La historia transcurre en el refugio Safe Haven Pet Sanctuary Inc donde comenzó a colaborar Terry para ayudar a los felinos que son rescatados y que tienen necesidades especiales.

abuelo-gatos
Por ejemplo, algunos de ellos tienen discapacidades tanto físicas como psicológicas, además de tener ceguera, faltarles alguna parte de su cuerpo, presentan necrosis o tienen el VIF, también conocido como virus de inmunodeficiencia adquirida. Son animales que, incluso, tienen el riesgo de eutanasia.

Sus cuidados han encantado a los gatos, que se muestran felices con él. De hecho, se encarga de que sigan sus tratamientos y les proporciona toda la clase de mimos porque también deja que duerman con él en los diferentes sillones.

Y que Terry tiene mucha voluntad para cuidar a los gatos, pero lo cierto es que se duerme muchas veces en el refugio, situación que aprovechan los mininos para dormir con él y mostrarle que se encuentran realmente felices con él. Una situación que se sucede y por la que se ha ganado el apodo de “abuelo de los gatos”.

Artículos relacionados:

La curiosa reacción de un oso durante una boda

Esta es la historia de un gato abandonado que se ha convertido en toda una belleza felina




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg