La triste historia de Frapuccino, la perrita que fue devuelta la día siguiente de ser adoptada


Los perros son los mejores amigos que podemos tener, son alegres, juguetones y siempre están dispuestos a dar y recibir amor. Sin emb

argo, algunos de ellos han acabado en manos de hombres malvados que lejos de darles amor, les han causado grandes daños físicos y emocionales. Afortunadamente, también existen humanos preocupados por su bienestar que se dedican a su cuidado, recuperación y a encontrarles un hogar amoroso en el que puedan tener una segunda oportunidad para ser felices, como merece cualquier ser viviente.

Durante las pasadas vacaciones de diciembre, Frappuccino, una mezcla de bulldog y pit bull americano de 3 años de edad fue encontrada abandonada en un departamento de la ciudad de Nueva York, junto con un perro macho, llamado Cake Pop, y su camada de seis cachorros. Todos fueron rescatados y llevados al refugio NYC Animal Care and Control de la misma ciudad.

Como era de esperarse, los cachorritos fueron adoptados rápidamente y sus desolados padres fueron puestos en la lista de espera para ser sacrificados. Afortunadamente, Lisa Smith, fundadora de Canine Kindergarten, se enteró del cruel destino de los perros y decidió llevarlos a su refugio para rehabilitarlos y encontrarles un nuevo hogar, en un trabajo conjunto con AmsterDog Rescue.

“No se encontraron razones en su comportamiento para que terminaran en la lista de muerte”, dijo Lisa Smith.

Ambos perros fueron puestos en cuarentena, el periodo de tiempo que se les asigna para determinar si son aptos para ser adoptados. Sin embargo, en el proceso Frappuccino enfermó gravemente, por lo que Smith se esforzó aún más para encontrarle un hogar.

Una mujer se mostró muy interesada en adoptar a la tierna Frappuccino, tenía otro perro pero no era muy cariñoso, por ello sentía que había encontrado a la perrita ideal para ella. Además, estaba familiarizada con la raza, así que realizó su solicitud y esta fue aprobada sin ningún inconveniente.

“La mujer interesada tenía un perro más pequeño que no se acurrucaba con ella, por lo que le encantaba el hecho de que Frappuccino fuera muy afectuosa y le gustara la atención. Estaba familiarizada con la raza porque su hija tenía un bulldog americano al que amaba. Solicitó, fue aprobada e incluso esperó durante semanas a que Frappuccino mejorara y poderla adoptar”, mencionó Smith.

Todo indicaba que la perrita por fin tendría un hogar amoroso para ser feliz. No obstante, en menos de dos semanas, Smith recibió una llamada de la recién madre adoptiva de Frappuccino en la que le dio una terrible noticia.

Update: FRAPPUCINO ADOPTED and her new mommy says she isn't going anywhere. Thank you Paige for giving her a wonderful home. I have now seen it all!Getting returned because I ate my doggie brothers food! My new mom who promised to love me doesn't understand if he doesn't eat I don't know enough to ignore a bowl of food. I was left abandoned in an apartment with my babies so when I see food on the ground I think it's ok to eat it. I spent the last two weeks snuggling in my new home that I thought would be forever. Haven't I been through enough being taken to a shelter where they took my babies away? Frappucino needs a new home she's dog friendly and loves people. She's the perfect family member for anyone that keeps their promises to their family members.Lisa 1-914-469-6605Location: Canine Kindergarten Verplanck (Westchester County) NYApply: amsterdog.org

Publiée par Lisa Smith sur Jeudi 25 janvier 2018

“Ella simplemente me dijo: No puedo quedármela, está comiendo la comida de mi otro perro”, dijo Smith.

La razón era ridícula. Ni siquiera se había presentado una conducta violenta por parte de la inocente Frappuccino.

“No hubo conducta de agresión con la comida, fue un perro muy bueno”, aseveró Smith.

Aunque la mujer alegó problemas ocasionales de conducta, esto era algo normal debido a que la perrita debía adaptarse a su nuevo hogar y además había sufrido mucho.

“Puedes imaginar ser abandonado, ir a un refugio, que te separen de tus bebés, ir a la perrera, enfermar gravemente de neumonía al grado de no poder respirar, pasar por todo lo que pasó y ella realmente fue un perro agradable. La mujer no pudo simplemente separarlos y dejarlos comer. Normalmente, trabajo con la persona para que pueda mantener al perro, incluso envío a un entrenador, pero esta vez únicamente le dije: Aquí está mi dirección, solo devuélvala”, dijo Smith.

Fue así cómo Frappuccino se encontraba nuevamente sin hogar, Smith publicó su regreso en las redes sociales y la perrita se volvió viral, muchas personas estaban dispuestas a adoptarla. Entre los posibles adoptantes se encontraba Paige Deluca, quien no dudó ni un instante y buscó cómo adoptar a Frappuccino.

Figuring it all out, lol! Awe Frappucino

Publiée par Lisa Smith sur Jeudi 28 décembre 2017

“Después de leer su historia, mi corazón se rompió. Se veía tan adorable y tan hermosa, no podía entender cómo alguien podía abandonarla. Hablé con mi novia y ambos acordamos ir a conocer a la preciosa bebé y tan pronto como lo hicimos nos enamoramos. Queríamos darle el mejor hogar de todos, asegurarnos de que se sintiera amada y protegida de nuevo“, mencionó Deluca.

Al principio, la perrita tuvo problemas para adaptarse a su nuevo hogar, pero Deluca y su novia no se rindieron. Con el pasar del tiempo, Cardi, tal como renombraron a la perrita, pudo sentir que estaba segura y que formaba parte de un hogar en el que recibía amor incondicional de sus nuevos padres.

Lisa Smith

“Amamos a nuestra Cardi y nada cambiará eso” dijo Deluca.

Cake Pop, el perro abandonado junto con la perrita, también fue adoptado y es muy feliz. Vive muy cerca de Cardi por lo que pueden verse ocasionalmente.

Sin duda alguna, este acontecimiento nos demuestra que siempre habrá alguien dispuesto a sanar las heridas de los animales, provocadas por otros malos humanos que no han sabido amarlos. Debemos querer y cuidar de todos los animales, no rompamos sus corazones.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y recuerda amar a los animales!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg