El video viral de adorables cachorros bulldog francés tratando de dar sus primeros pasos


Los perros son animales capaces de hacernos reír en todo momento, especialmente si son unos tiernos cachorros. Ser testigo de cómo estos lindos animales van creciendo día a día es una experiencias verdaderamente enriquecedora.

Los perritos del video cuentan con apenas unos días de haber nacido

Un video muy popular en las redes muestra el momento en el que unos tiernos cachorros de bulldog francés se encuentran aprendiendo a caminar. Las imágenes del video los muestran junto a sus padres en el proceso de lograr dar sus primeros pasos. Lo peculiar del video es que se encuentran en un piso sumamente resbaloso y les cuesta mucho lograr mantenerse en pie. El video resultó sumamente exitoso, pero también abundan los comentarios que llaman la atención sobre el peligro que les puede causar caminar así.

“Haz que caminen en una alfombra antes de que se hagan daño”.

Las ganas de caminar son tantas, que estos perritos no dudan en valerse únicamente de sus patas delanteras en un intento de lograr avanzar tan rápido como sus papás. Los pequeños intentan levantarse con sus patas traseras, y a pesar de que no lo logran, avanzan muy rápido y mueven sus pequeñas patitas a toda velocidad.

Los bulldog francés son anormalmente pesados para su tamaño lo cual afecta sus caderas con el tiempo.

El video ha causado mucha ternura en las redes. Sin embargo, es importante resaltar que por muy tiernos que se vean estos lindos cachorritos, debemos asegurarnos de que logren dar sus primeros pasos en un lugar más apropiado como el césped para que puedan desarrollar apropiadamente la fuerza muscular que tanto necesitan en sus cuatro patas.

Esta raza posee vértebras cortas y extremidades largas, lo que hace que sean susceptibles a lesiones.

Daily Mail

En un lugar tan resbaloso como el que aparece en el video, podrían desarrollar una mala postura y esto puede traerles complicaciones en su salud a largo plazo para caminar y hasta correr. Actualmente los perritos bulldog francés son una de las razas más populares en todo el mundo, pero es importante saber que también pueden tener un delicado estado de salud.

El video original ya ha sido reproducido más de 30 mil veces.

Just a bunch of French bulldog puppies learning to walk 😍😍

Just a bunch of French bulldog puppies learning to walk 😍😍

Publiée par Daily Mail sur Mardi 25 septembre 2018

Esperamos que estos adorables cachorros aprendan a caminar correctamente muy pronto y puedan jugar y pasarla en grande con sus padres.

Te invitamos a compartir esta nota para ayudar a informar sobre la importancia de estar atento a los primeros pasos de los perritos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg