Reportera interrumpe una transmisión para salvar heroicamente a una perrita del huracán Florence


En medio de la difícil situación que se encuentra afrontando Carolina del Norte, también se ha logrado ver el enorme corazón de muchos voluntarios que no lo piensan dos veces para ayudar a las personas y mascotas afectadas por la inundación que el huracán Florence ha dejado a su paso.

La escena tuvo lugar en New Bern, una de las zonas afectadas al este de Carolina del Norte.

Uno de los rescates más comentados tuvo lugar en nada menos que una transmisión en vivo a través de Facebook cuando una reportera se encontraba dando información sobre la situación. Julie Wilson, una conocida reportera, no dudó en interrumpir la transmisión para ayudar en el rescate de una asustada Rottweiler.

Julie Wilson es reportera del canal local de noticias WTVD.

Mientras realizaba el reportaje, Julie vio a una mujer llamada Tasha haciendo enormes esfuerzos por trasladar a la Rottweiler a un lugar seguro de las inundaciones, pero el tamaño de la perrita comenzaba a dificultarlo todo.

“Es la perrita de terapia de mi hija. No tengo opción”.

Sin duda, se trataba de una familia con una importante conexión con su mascota, y estaban dispuestos a hacerlo todo para salvarla. Fue entonces cuando Julie sabía que debía ayudarlos. Le entregó la cámara a Tasha y se encargó ella misma de alzar a la perrita para ayudar a trasladarla a un lugar seguro.

“Vas a estar bien. No vamos a dejar a ningún perrito en este desastre. Para eso estamos aquí”.

La asustada rottweiler se deja alzar por la periodista. Sin duda se siente muy agradecida al ser rescatada de una situación tan peligrosa. Una vez que la perrita se encuentra a salvo, Julie retoma la transmisión y comparte con su público la valiosa labor de rescate que están llevando a cabo en la zona.

“Están tratando de salvar a su gente. Están haciendo todo lo que pueden”.

Una vez que lograron salvar a la Rottweiler, Tasha indicó que su hijo todavía se encontraba adentro tratando de salvar a otro de sus perros. Esta familia demostró tener un corazón de oro al no estar dispuestos a dejar a ninguna de sus mascotas atrás.

Un rottweiler adulto puede llegar a pesar pesar más de 50 Kg.

Daily Mail

Los expertos han indicado que las lluvias y los niveles de inundación en la zona continuarán aumentando en los próximos días, por lo cual es necesario que se tomen todas las medidas necesarias para mantenerse a salvo hasta que el peligro pase por completo.

La tormenta ha reducido desde el nivel 4 al nivel 2, pero no por eso deja de ser peligrosa.

Our own Julie Wilson was already a dog lover. But while she was reporting on Hurricane Florence in New Bern, Julie turned into a dog superhero! Go Julie!!

Publiée par Joel Brown WTVD sur Vendredi 14 septembre 2018

Esta valiente periodista demostró un verdadero compromiso con su sociedad al estar dispuesta a ayudar en todo momento.

Te invitamos compartir este video para celebrar la valentía de esta periodista al lograr salvar a la perrita.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg