“He esperado 7 años, 9 meses, 2 semanas y 2 días” – La emotiva súplica de una desolada perrita







Lamentablemente, vivimos en una sociedad que, a pesar de los muchos intentos por concientizar a las personas acerca de la adopción de mascotas, hay quienes todavía no entienden la importancia de ello.

Muchos animales necesitan un hogar


Hay muchos perritos que han sido dejados a su suerte y algunos, afortunadamente, son rescatados por organizaciones que buscan darles una segunda oportunidad. No importando que tan difícil sea esta misión. Tal es el caso de la siguiente historia que tuvo un final feliz y, además, emocionó a miles de usuarios en Facebook.

Ginger es una perrita que vivió más de 7 años en el refugio de Dogwood Animal Shelter, ubicado en Missouri, Estados Unidos. Fueron años de espera para que algún humano pudiera adoptarla, pues a pesar de que contaba con un buen entrenamiento, su edad y temperamento hacia otros perros y niños dificultaba conseguirle un hogar.


Sin embargo, después de que la historia de la perrita se hiciera viral, logró ser adoptada por una familia que le brindaría todos los cuidados que esta pequeña peludita requería.

El pasado 10 de marzo, a través de la cuenta de Instagram de Dogwood Animal Shelter. Se dio a conocer la historia de la ya popular perrita Ginger, con el fin de que alguien tuviera la intención de adoptarla.

Solo quería alguien que la amara


En la imagen se muestra cómo ella estaba dentro de su perrera, en la que tenía dos carteles pegados con mensajes que explicaban su situación:

“¡Hola, soy Ginger! He estado aquí esperando 7 años, 9 meses, 2 semanas, 2 días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad”, podía leerse.


En la cuenta de Instagram de Ellen DeGeneres también fue compartida la historia de esta hermosa perrita, aumentando así el número de reacciones, al grado de volverse viral.

Esto, finalmente, hizo posible que apareciera una persona dispuesta a darle todo el afecto y atención que la querida Ginger necesita. La estupenda noticia fue difundida a través de la cuenta de Facebook del refugio.


“¡Ginger se ha ido a casa! ¡Su adoptante no tiene hijos ni mascotas, tiene un patio cercado y experiencia con perros con condiciones similares a las de Ginger!”, escribió Dogwood Animal Shelter.

En dicha publicación que también se volvió viral, el refugio agradeció a todas las personas involucradas por haber hecho posible que Ginger ahora disfrute de una nueva familia.

Es una gran perrita


“¡Estamos muy agradecidos con aquellos que nos animaron y mantuvieron la fe de que Ginger finalmente tendría el hogar amoroso y cómodo que se merece!”, escribió Dogwood Animal Shelter.

Esta historia nos muestra la importancia que tiene el adoptar, porque de esta manera le damos una segunda oportunidad a perritos como Ginger, que están a la espera de encontrar un humano que les brinde el cariño que merecen.


Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y ayudemos a hacer consciencia sobre la adopción animal. Recuerda: Adopta y NO compres.

The post “He esperado 7 años, 9 meses, 2 semanas y 2 días” – La emotiva súplica de una desolada perrita appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg