Los datos curiosos más sorprendentes de los Beagle







Los Beagle son perros muy amables y alegres, así que son excelentes compañeros de vida. Por supuesto, al igual que ocurre con otras razas, también son independientes y un poco testarudos, así que es necesario armarse de paciencia para adiestrarlos. A continuación te contamos los datos curiosos más sorprendentes de los Beagle.

Origen

Aunque no está del todo claro cuál es el origen de los Beagle, la teoría más aceptada es que fueron los romanos quienes introdujeron esta raza en Inglaterra para cazar conejos. Sin embargo, no alcanzaron la fama hasta el siglo XVI.

Olfato

Bien es sabido por todos que los perros tienen un sentido del olfato mucho más desarrollado que el de los humanos. Pero los Beagle superan todos los límites imaginables. Científicos han hallado que estos perros pueden detectar unos 220 millones de olores diferentes.

Pelaje

Cuando nacen, los Beagle son de color negro y blanco. Con el paso de los meses, adquieren manchas marrones. Este proceso se puede prolongar hasta dos años, así que en este momento se puede percibir su color real.

Sonido

Los Beagle son muy propensos a los aullidos. Se trata de una característica que forma parte de su carácter, pero se puede controlar con una educación adecuada. Además, se pueden diferenciar tres vocalizaciones distintas en estos perros: ladrido, aullido profundo, y mitad aullido y mitad ladrido.

Sobrepeso

Una de las curiosidades más interesantes de los Beagle es que tienen tendencia al sobrepeso. Les encanta comer, así que uno de los consejos más importantes para su cuidado es el de controlar las raciones.

Personalidad

A los perros les encantan las personas, y sobre todo los niños, porque son muy activos y siempre tienen ganas de jugar. Tienen mucha energía  y, debido a sus orígenes cazadores, son muy valientes. Les cuesta ver el peligro, de ahí que sea tan importante entrenarles y educarles desde cachorros.

Los Beagle son muy inteligentes. Cuando llegan a casa, hay que dejarles claro quién manda desde el primer momento. De lo contrario, ellos toman el liderazgo. Además, si se aburren, pueden llegar a adoptar un comportamiento agresivo y destructivo.

Orejas

Y, por último, cabe señalar que una de las principales características de los Beagle son sus largas orejas. Aunque son muy adorables, también requieren una serie de cuidados específicos. Los oídos no se ventilan adecuadamente, así que el riesgo de infección es muy alto.

¿Cuál de los datos curiosos de los Beagle te ha sorprendido más?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg