Niña adoptada ayuda a perros ancianos a encontrar un hogar para siempre como ella.







Una niña de apneas 14 años adoptada, ha recaudado $14.000 dólares para ayudar a los perros ancianos que han sido abandonados. Todo el trabajo de la niña tiene el objetivo de ayudarlos a encontrar una familia y un hogar para siempre, así como cuando ella fue adoptada siendo sólo una bebé.

Meena Kumar, la niña protagonista de esta historia, tuvo un inicio complicado en la vida. A sus nueve meses fue abandonada en una canasta en un campus universitario de Pune, India.

 

Cuando la encontraron, la llevaron a un orfanato en Mumbai y luego de pasar un año en este lugar su suerte cambio para bien.

Afortunadamente, Meena fue adoptada por una pareja en Mumbai y luego llevada a San José, California, Estados Unidos, donde lleva una vida feliz.

En Mumbai, Meena ya demostraba su amor e interés por ayudar a los animales, ya que cuidaba una pequeña camada de cachorros en su propia casa. Cuando llegó a los Estados Unidos, en su rutina semanal, incluía la visita a la organización Humane Society o al Muttville Senior Dog Rescue.

La organización, que rescata cerca de mil perros por año con ayuda de voluntarios, no usa jaulas, y les da a los perros de avanzada edad una segunda oportunidad de vida.

 

Meena se enteró del centro de rescate gracias a un vecino que había adoptado a un perro de esta organización, y llamó mucho su interés. El vecino compartió varias historias de cómo los perros mayores que se quedan en refugios se pueden convertir en una buena compañía, con mucho amor y cuidado.

Meena comentó a CNN:

«Más personas deberían adoptar perros mayores. Te dan el mismo amor incondicional que cualquier otro perro».

Meena entendía lo que era ser abandonado, y quería ayudar a estos perros mayores a encontrar un hogar con todo el amor que se merecían. Pero, a pesar de su entusiasmo, había un inconveniente, y era que Meena debía tener por lo menos 17 años para ser voluntaria del refugio y apenas tenía 12 años.

Pero Meena estaba decidida a hacer algo para ayudar, así que se le ocurrió una gran idea y creó un negocio para recaudar fondos. Ella empezó publicando un anuncio en la plataforma Nextdoor, ofreciendo el cuidado de mascotas (guardería), lo que luego se convirtió en Pet Fairy Services.

 

Así que Meena empezó a cuidar a las mascotas de sus vecinos y amigos en su propia casa, con el fin de apoyar con las ganancias a Muttville.

Meena agregó:

«Nunca eres demasiado joven para iniciar un negocio».

Con una tarifa de $35 dólares por día, y con mucho trabajo por más de dos años, Meena ha logrado recaudar $7.000 dólares para Muttville. Cifra que se duplicó a $14.000 dólares gracias a un grandioso programa de donación de la empresa Intel, donde su padre adoptivo trabaja.

Según el sitio web de Intel, este programa alienta a los empleados a donar dinero o mano de obra a organizaciones sin fines de lucro. Una iniciativa que ha ayudado mucho al objetivo de Meena, y además se convierte en un ejemplo para que más empresas empleen este programa.

 

De esta forma, Meena ha podido contribuir al desarrollo de las actividades del refugio y, por consiguiente, ha hecho más fácil la tarea de encontrar un hogar definitivo para los perros.

Meena finalmente añadió:

«Necesitamos su ayuda y amor más que nunca».

Meena planea seguir trabajando para ayudar a Muttville, y espera que muchas personas adopten perros mayores abandonados en los refugios durante esta pandemia.

The post Niña adoptada ayuda a perros ancianos a encontrar un hogar para siempre como ella. appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg