Multan y le requisan los animales al jugador que pateó y abofeteó a sus gatos

Multan y le requisan los animales al jugador que pateó y abofeteó a sus gatos


Míralo en Facebook https://facebook.com/story.php?story_fbid=975421573346464&id=100026358913725

La Plataforma Leales.org informa que el equipo de fútbol inglés West Ham United ha “sancionado” al futbolista Kurt Zouma con dos semanas sin sueldo (250.000 libras, unos 300.000€), por patear, abofetear y lanzar una zapatilla a sus dos gatos; tal y como aparece en un vídeo que se ha hecho mundialmente conocido y que tuvo origen en Snaptchat.





image.png

El internacional francés de 27 años y titular del equipo inglés West Ham United ha sido obligado a entregar sus gatos a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los animales (RSPCA), atendiendo a las leyes del país.

El dinero de la sanción será donado por el club a organizaciones a favor de los animales, aunque por otro lado Zouma fue titular en el partido de este martes, en el que fue pitado por los aficionados de ambos equipos y tuvo que escuchar cánticos condenando sus acciones contra los gatos.

image.png

En un comunicado, la RSPCA señaló que tomó medidas al tener conocimiento de unas imágenes "muy molestas" y que abrirá una investigación mientras coopera con la Policía sobre el caso. "Tenemos una actualización sobre las imágenes virales de los gatos. Nos gustaría asegurarles que estamos investigando y que los gatos están a salvo y bajo nuestra tutela. Hemos estado lidiando con esto antes de que el vídeo se hiciera viral y debemos seguir con el proceso legal adecuado y no discutir debido a las leyes GDPR del Reino Unido", finalizan.

Zouma seguirá estando a las órdenes del entrenador David Moyes, quien aseguró estar muy decepcionado con el francés, y no será apartado del equipo.

image.png

Mientras tanto siguen creciendo las cientos de miles de firmas por todo el mundo solicitando de todo; desde apartarlo del fútbol a no seleccionarlo más en la selección internacional de Francia.

image.png