El veterinario decide acabar con su vida a petición de su dueño pero una llamada lo cambia todo







Para algunas personas es muy fácil dejar a un perro atrás sin imaginar lo que puede ser de su destino. Es una acción egoísta, algunas veces injustificada y no deja de ser muy, muy cruel.

Mouse fue un cachorro que corrió con esta suerte. La familia que originalmente debía hacerse cargo de él decidió abandonarlo, dejándolo en un albergue a su suerte.

La triste mirada de Mouse y la resolución de acabar con su vida, encendió las alarmas de personas que creen que toda mascota merece una segunda oportunidad


Cualquiera podría pensar que al ser un perro joven y lleno de salud, pronto llegaría alguien más a hacerse cargo de su cuidado, pero no sucedió.

Más pronto de lo que imaginas, Mouse estaba en la lista de mascotas que serían sometidas a eutanasia, así que después de esta sentencia, el tiempo de este animalito realmente se acortaba.

Pronto llegó la ayuda adecuada para este tímido cachorro


Por suerte para él, hay rescates que no creen en este método como una alternativa.

Hay rescates que están convencidos de que un perro, sin importar su pasado o su historia, merece una segunda oportunidad y una de ellas es Sidewalk Specials.

Mouse pasó de estar en la lista de perritos que serían enviados al otro mundo, a tener una oportunidad para vivir feliz y compartir todo su amor


Fue precisamente por eso que decidieron actuar a tiempo. Cuando las personas que tenían a Mouse lo entregaron al refugio y hasta hablaron con el veterinario para que lo pusiera a dormir, estas personas recibieron un llamado de emergencia y estuvieron allí listos para ayudar.

A Mouse le quedaba toda la vida por delante, así que estas personas estaban dispuestas a hacer todo lo que estuviera a su alcance por impedir un sacrificio injusto e innecesario, en especial porque con esa mirada tan dulce, estaban seguros de que hallaría a una familia perfecta muy pronto.

¡La fantástica mirada de Mouse, ahora que está a salvo de un futuro incierto, no tiene precio!


Los especialistas de Sidewalk Specials llevaron a Mouse a un lugar donde, en lugar de ser sacrificado, ¡hizo su primera amiga! Los dos perros comenzaron a vivir aventuras juntos recuperando todo el tiempo perdido.

Hoy, Mouse tiene un hogar amoroso para siempre con una hermana mayor, ¡y son inseparables! El perro está aprovechando al máximo esta segunda oportunidad en la vida con su nueva familia, ¡y todo gracias a Sidewalk Specials y sus seguidores!

Una vida perfecta llegó para Mouse, que además de una familia tiene a un hermano peludo


Si te hace feliz saber que Mouse pudo escapar de la muerte para tener la vida merecida, comparte su historia.

The post El veterinario decide acabar con su vida a petición de su dueño pero una llamada lo cambia todo appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg