Perrito lastimado por dentro y por fuera, se queda quieto en una esquina con pánico a ser tocado







¡Un perro que había resultado gravemente lesionado fue rescatado en el último momento! Una mujer encontró al perro joven tirado en la calle y lo llevó a una clínica veterinaria cercana.

Estaba lastimado por dentro y por fuera. Era obvio que su miedo era tan severo y profundamente arraigado que tomaría tiempo, y mucha paciencia, ganarse su confianza.

El dolor y los malos tratos sembraron en este perrito la absoluta desconfianza


El día después de que el perro llegara al veterinario, Ermioni de DAR Animal Rescue se presentó. El pobre cachorro luchó por ponerse de pie. Le dolía todo el cuerpo. También llevaba el peso del mundo sobre sus pequeños hombros de cachorro.

¡Es probable que nunca haya conocido la bondad en su vida! Tenía tanto miedo que simplemente miró hacia arriba, negándose a hacer contacto visual con la mujer que trataba de ganarse su confianza.


Ermioni empezó a trabajar con él lentamente para intentar ganar su confianza. Ella se sentó en el suelo con él y le dio de comer. El perro todavía estaba muy indeciso. El rescatador experimentado sabe que debe tomarse las cosas con calma. Con la gentil persistencia de Ermioni, el dulce perro comenzó a dar señas de cambio.

De hecho, empezó a mover la cola cada vez que la veía. Puede que no parezca gran cosa … ¡pero lo es! Ermioni sabe que perros como éste necesitan tanto amor y afecto como sea posible sin sobrepasar su espacio. ¡Ella le da exactamente lo que necesita y él recompensa a su nuevo humano favorito con una sonrisa!

Mira todo lo que tuvo que hacer Ermioni para ayudar al completo a este chiquillo


Mientras el veterinario continuaba tratando al cachorro, Ermioni asistió todos los días para recordarle al chiquillo que es amado.

Ella lo bañó y lo arregló y él comenzó a prosperar. Su columna vertebral también estaba mejorando y podía caminar con un poco más de facilidad. Ermioni odiaba dejarlo en la clínica veterinaria en una perrera confinada, ¡pero no sería por mucho tiempo!

Adolorido, en el fondo de su corazón, este animalito sabía que vendrían días mejores


El veterinario llamó unos días después y le notificó a Ermioni que podía recogerlo siempre que se ciñera a su estricta rutina.

¡Aún le quedaba mucho por sanar! Ermioni estuvo más que de acuerdo. Verla abrazar al perro asustado mientras le dice, «vas a venir conmigo esta vez …» ¡es simplemente increíble!


Cuando llegaron al refugio del DAR, le mostraron al perro su nuevo hogar temporal. Es mucho más espacioso que la perrera del veterinario y él tiene su propia cama y juguetes. Aun así, Ermioni está triste porque prefiere que lo coloquen directamente en una casa. Pero es lo mejor que pueden hacer por ahora.

El grupo de rescate seguirá buscando un hogar para siempre para el perro que lo merece. Estamos muy felices de que haya sido rescatado y esté en un ambiente amoroso.

La paciencia y el afecto de Ermioni fue la clave para ganar esta batalla


Comparte esta hermosa historia, en la que el amor de una persona y su paciencia, lograron ganarse un lugar en el corazón de un cachorro aterrado

The post Perrito lastimado por dentro y por fuera, se queda quieto en una esquina con pánico a ser tocado appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg